Impactante acontecimiento

No hay tregua con El Trece: Telefe juntó a más de 50 artistas y logró lo impensado

En el canal de las pelotitas hay quienes concluían que algo así no sucedería jamás.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:17

Recientemente, Telefe trasmitió la nueva emisión de “La Peña de Morfi”, con un especial homenaje que le hicieron al fallecido conductor y productor de televisión, Gerardo Rozín.

Durante el especial en cuestión, más de 50 artistas se presentaron frente a la pantalla de Telefe para honrar a Gerardo y darle el último “adiós”. Fue así como, desde el canal de las pelotitas, se despidieron de Rozín.

Tras dicho suceso, hay quienes concluían que Telefe no mediría un buen rating pero según la data que expusieron en la web, el homenaje a Gerardo fue del interés de todos. Esto debido a que “La Peña de Morfi” recaudó más de 10 puntos de rating.

Con tal acontecimiento se evidenció el gran afecto que la gente le tenía al presentador de Telefe. Aún después de su partida, miles de personas decidieron mirar el conmovedor especial que hicieron en su honor.

 

Cambios en "La Peña de Morfi"

Antes de la partida de Gerardo Rozín, desde Telefe ya habían comunicado que la producción de "La Peña de Morfi" hizo un gran cambio en la conducción. Posteriormente, se supo que Iván de Pineda y Jesica Cirio serán los encargados de conducir la nueva edición del ya referido programa.

Ahora bien, hace algunos días, Guillermo Andino contó en "Pasa Montagna" lo que pasará con los programas de Gerardo tras su partida. Según el periodista, los hijos de Rozín continuarán con su legado dentro y fuera del canal en donde trabajaba Florencia Peña.

Iván también seguirá al frente de "Pasapalabra".

Sin embargo, los hijos de Gerardo no hicieron acto de presencia en el homenaje que Telefe realizó en honor al presentador. Sea cual sea el caso, es comprensible que los hijos de Rozín no quisieran exponerse en pantalla en un momento tan delicado. 

De cualquier forma, Gerardo tampoco lo hubiese querido, pues él antes de partir ocultó su enfermedad para que sus hijos no tuvieran que cargar con el peso de lo que eso representaría en el medio.

Otras Noticias