Confesión inesperada

Tras los escándalos en “MasterChef Celebrity”, Denise Dumas confirmó lo que era un secreto a voces

La presentadora de Telefe se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:51

Luego del monumental escándalo que armó cuando la sacaron de “MasterChef Celebrity” por lo mal que le había quedado un pancho, Denise Dumas regresó al reality a través del repechaje y revivió el momento en cuestión.

En una nota para “Implacables”, Denise Dumas reconoció que no la pasó nada bien cuando la sacaron del ya referido reality. Concretamente, la presentadora de televisión dijo: “Yo me fui re caliente. Dije la verdad, cuatro semanas estoy y me voy por un pancho. No me lo tomé a la liviana”.

Los cibernautas aplaudieron el regreso de Denise Dumas.

Asimismo, Denise Dumas puntualizó: “Me pasó que yo en realidad entré tomando clases y demás, y volví sin nada que perder. Lo que aprendí lo aprendí, y ahora lo que no sé me lo invento. Me la rebusco”.

Por su parte, Denise Dumas se refirió al cruce de palabras que tuvo con Germán Martitegui el día en el que la eliminaron del certamen: “Cuando volví lo esperé a Martitegui, acomodamos las cuentas y ahora nos amamos”.

Fuente: (El Nueve)

 

Estos serían los finalistas de "MasterChef Celebrity"

Por su parte, en “Implacables” le preguntaron a Denise sobre la persona que podría ganar “MasterChef Celebrity”, y ella contestó: “Crep que Tomás Fonzi”. Sin embargo, aún faltan algunas semanas para que se defina el nombre de la persona en cuestión.

Mientras la situación se esclarece, ya filtraron por la web que quién abandonaría el certamen culinario este domingo 20 de marzo sería María del Cerro. Posteriormente el jurado del concurso en cuestión eliminaría a Paula Pareto.

Según Ángel de Brito, Denise no ganará la competencia culinaria.

Asimismo, informaron que Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi serían los cuatro finalistas de “MasterChef Celerbity”. Aunque, cabe destacar que ni la expresentadora de El Nueve ni el resto de sus compañeros han hablado al respecto.

Mientras la situación se esclarece, hay quienes comentan que la producción del certamen intentará cerrar la temporada con un acontecimiento único, con el objetivo de sobrepasar los más de 20 puntos de rating.

Otras Noticias