Recuerdo inolvidable
Tras su dolorosa partida, Telefe expuso las cámaras ocultas de Gerardo Rozín
El expresentador de televisión hubiese estado encantado con todo lo que expusieron sobre él.Luego de que anunciasen la dolorosa partida de Gerardo Rozín, la pantalla de Telefe se opacó. Gran parte de las personalidades del medio entendieron que se había marchado una de las personas que más amaba la televisión, y es justo eso lo que destacaron hoy.
Con la vuelta de “La Peña de Morfi”, las cámaras de Telefe reflejaron el gran homenaje que le prepararon a Gerardo Rozín. En dicho especial, más de 50 artistas de gran renombre se hicieron presentes para decirle “Gracias y Adiós” al exconductor del canal de las pelotitas.
Aunado a eso, el equipo de Telefe preparó un clip en el que se observa a Gerardo Rozín detrás de cámaras, alegre, amable, profesional, gracioso y con una vibra inigualable que todos supieron valorar.
Además, en el recorte en cuestión, destacaron lo mucho que Gerardo amó trabajar en la televisión, producir programas de calidad y exponer esa parte de la cultura argentina que suele pasar por desapercibida.
La dura decisión que tomó Rozín antes de irse
Hace menos de dos semanas, el amigo y socio de Gerardo Rozín en la “Peña de Morfi”, Claudio Belocopitt, confesó lo que tanto se había callado. Concretamente, el productor habló de la difícil decisión que tomó el expresentador de “La Peña de Morfi” antes de su partida.
Para ser exactos, Claudio contó que Gerardo no quiso hacer su enfermedad pública para proteger a su familia: “Él priorizó mucho a sus hijos. No quería que ellos vivieran todo lo que significaba un año de esto hecho muy público y que esto lo terminara complicando”.
En ese sentido, el amigo de Rozín agradeció a los medios por respetar todo lo acontecido: “Él prefirió mantener esto hasta el final de la forma más privada, y ahí yo quiero agradecer a todos los medios que, de manera unánime, lo han cuidado”.
Posteriormente Guillermo Andino contó en “Pasa Montagna” que los hijos de Gerardo continuarán con su legado en la pantalla chica, porque era lo que él más quería.