Impensado

Vero Lozano revolucionaría la pantalla de Telefe con una inesperada noticia

La conductora de “Cortá por Lozano” tendría todo listo para dar una gran sorpresa a los fanáticos.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:53

Luego del terrible accidente que sufrió en los Estados Unidos, Vero Lozano se encuentra en plena rehabilitación. Recordemos que la pareja del Corcho Rodríguez se fracturó los dos tobillos, por lo cual tuvo que ser operada. Hace unos días, la psicóloga compartió un increíble posteo en Instagram.

A juzgar por las imágenes que subió, la recuperación de la presentadora va viento en popa. “Ayer me sacaron los puntos, ya puedo usar zapas, no para pararme, sino para que el cerebro ya reciba órdenes de piecitos en acción”, explicó Vero Lozano. Del mismo modo, la figura de Telefe añadió:

Soy como un bebé que le ponen escarpines. ¡Feliz!

Como si esto fuera poco, en las últimas horas se supo que la animadora vuelve a su puesto de trabajo. Mediante su cuenta de Twitter, el usuario Rating Trend dio esta gran noticia sobre Vero Lozano. “Desde Mañana A Las 14:30 Hs. Vuelve Vero Lozano a ‘Cortá por Lozano’ en Telefe”, indicaron desde Rating Trend.

Desde el lunes, Vero vuelve a ponerse al frente de "Cortá por Lozano".

 

Vero despidió a Gerardo Rozín

Vero Lozano quedó muy triste con la partida de Gerardo Rozín y por ello decidió dedicarle unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. “Gerard, querido mío. Por dónde empezar, tal vez por los libros que te ‘robaba’ cuando teníamos camarín lindero en Asunción”, escribió la psicóloga.

Junto a un emotivo video, Vero Lozano añadió: “La pila de libros me llamaban cuál niña en bazar. Un día te conté lo que hacía y me dijiste: 'Algunos son malísimos, llevá el que quieras, no me hago responsable'”. Además, la presentadora reveló:

Así nuestros días, pasillos, charlas de contenido, rating, nos ‘peleábamos’ de auto a auto, por los contenidos de 'Morfi' y de 'Corta'.

En su escrito, Vero Lozano contó muchas anécdotas vividas junto a Gerardo, las cuales hablaban del gran amor que sentían por la televisión. “Te fuiste el mismo día que Jorge Guinzburg, algo estarán tramando. Te quiero, Gerard”, finalizó su posteo la exconductora de “AM, Antes del Mediodía”.

Otras Noticias