Se supo

Vicky Xipolitakis atravesaría un complicado momento

La actual pareja de la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, Diego Giardelli, fue acusado de estafa.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:04

En las últimas horas, se reveló una durísima noticia sobre la pareja de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, quien fue acusado de engañar a varios amigos y familiares por medio de una estafa piramidal. Desde “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, hablaron sobre el tema.

En dicho programa informaron que la pareja de Vicky Xipolitakis le mintió a mucha gente de su entorno. Esta noticia le habría caído como un balde de agua fría a la modelo, quien por estos días se encuentra junto a Marley en plenas grabaciones de “Por el Mundo”.

En este contexto, Pecoraro y Piaggio hablaron con la prima de Giardelli, Vanesa Montano, quien reconoció que fue timada. “Nos criamos juntos desde chicos y yo me siento estafada moralmente”, aseguró la mujer. Asimismo, Vanesa reveló que la pareja de Vicky Xipolitakis también engañó a dos amigas.

Montano confesó que le presentó mucha gente a Giardelli para que sea parte de este “negocio”. En ese instante, Montano explicó que le tenían mucha confianza al novio de Vicky Xipolitakis pero de un día para el otro desapareció. Del mismo modo, la mujer manifestó: “Nunca más supe nada de nada”.

 

Vicky se reencontró con Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis estuvo como invitada en “MasterChef Celebrity” y se volvió a ver cara a cara con Germán Martitegui, uno de los jurados del certamen de Telefe. Esta visita de la artista al reality desencadenó en algo que muchos esperaban desde hace tiempo. 

En un momento, el conductor del programa, Santiago del Moro, le pidió algo muy particular a Vicky Xipolitakis y al famoso chef. “Esperá, vení. ¿Piquito ahora, sí o no?”, lanzó Del Moro. Para sorpresa de todos en el estudio, las dos figuras de Telefe aceptaron y se besaron frente a las cámaras. Acto seguido la modelo expresó:

Estás en mi corazón

 

Otras Noticias