Lo dijo

“Algo que yo amo”: Luis Novaresio confesó lo que pocos imaginaban

El reconocido periodista le brindó una extensa entrevista a Infobae y habló de por qué no cumplió con su palabra.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 00:25

A fines de 2021, Luis Novaresio anunció que se iba a tomar un año sabático para dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones, la escritura. Luego de más de diez años en el Grupo América, el presentador rosarino había decidido abandonar la pantalla chica hasta nuevo aviso.

No obstante, hace unos meses el periodista sorprendió a todos, ya que se había confirmado su llegada a La Nación+. Esta decisión de Luis Novaresio descolocó a muchos de los televidentes de América TV y A24, los cuales no entendían por qué no cumplió con su palabra.

Luis se convirtió en una de las grandes incorporaciones de LN+

En la entrevista más reciente que brindó el conductor se refirió a este tema. “Te juro que mi intención era parar este año, ya lo había decidido. Pasaron un montón de cosas personales fuertes”, confesó Luis Novaresio al ser consultado sobre la razón por la que no se tomó el año de descanso.

En el mismo contexto, Luis Novaresio añadió: “Ahora pasó lo de Gerardo Rozín, pero me pasó que se murió uno de mis mejores amigos de 59 años en Jujuy, andando en moto. Después falleció Mauricio Marona, que era el editorialista más importante del diario La Capital, de Rosario”.

El 15 de julio de 2021, el periodista se casó con Braulio Bauab.

Luis Novaresio explicó que esas muertes calaron hondo y lo hicieron replantearse muchas cosas. Además, sumó: “Terminé 10 años de ciclo en América, a quien le estoy muy agradecido. Dije que iba a parar y juro que esa era la intención”. No obstante, el presentador manifestó que un día lo llamó Juan Cruz Ávila.

“Me dijo que quería que hiciera la mañana. Me sedujo el hecho de que me llamara para hacer no el momento de la noche de la información, de la política, sino la mañana, te permite jugar un poco más. Y también hacer algo que yo amo: hacer entrevistas”, comentó Luis Novaresio

Novaresio es uno de los periodistas más incisivos del momento.

 

Luis se despidió de A24

Luis Novaresio tuvo unas palabras muy conmovedoras al despedirse del Grupo América. “Tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo”, reveló el periodista.

Del mismo modo, el exconductor de “Debo Decir” agregó: “Le agradezco a Daniel Vila (presidente del Grupo) que ha tenido muchísima paciencia conmigo”. Asimismo, Luis Novaresio sumó: “Aprendí un montón, esto fue de verdad una escuela. La tele es un trabajo coral, de grupo”. Igualmente, completó:

El que se cree que por estar delante de cámara tiene una responsabilidad mayor, se equivoca.

Otras Noticias