Terminó la incertidumbre

Ángel de Brito destapó el secreto a voces que Carina Zampini querría ocultar

El conductor de "LAM" lo expuso todo en Instagram y la presentadora de televisión no lo pudo evitar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:38

Hace menos de 24 horas Telefe emitió el emotivo homenaje que le prepararon a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi” e, inesperadamente, la ausencia de Carina Zampini se hizo notar.

Según los cibernautas, Carina Zampini debió estar al frente de la conducción del ya referido ciclo, por ser la presentadora que estuvo con Gerardo Rozín cuando empezó, en el 2015. Sin embargo, hasta la fecha, la actriz ni ha hablado sobre la partida de su excompañero.

Los fanáticos de Carina recordaron la química que ambos tenían en pantalla. 

Por todo lo antes mencionado, hay quienes se empezaron a preguntar dónde está o qué hará Carina Zampini este año. Ante tal eventualidad, Ángel de Brito se hizo presente en Instagram y acabó con la incertidumbre.

Concretamente, un usuario le consultó: “¿Qué pasa con Zampini? y, él respondió: “Nada. Está esperando el próximo proyecto”. Con tal comentario, De Brito dejó en evidencia que Carina tiene otro proyecto en manos y, por ahora, no saldría a hablar ni de su vida personal ni de su vida laboral.

Ángel de Brito se sinceró mediante sus historias de Instagram.

 

Cómo fue el homenaje a Gerardo Rozín

Ayer a las 11 horas, en el canal de las pelotitas trasmitieron el homenaje que le preparó el equipo de "La Peña de Morfi" a Gerardo Rozín, y al frente de la conducción estuvo Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi. 

Asimismo, el equipo del ya referido programa juntó a más de 50 artistas nacionales e internacionales para que despidiesen al que fue presentador y productor de "La Peña de Morfi". Entre tantas personalidades destacó la familia Montaner, Patricia Sosa, Luciano Pereira, Abel Pintos y Soledad Pastorutti.

Jesica despidió a su entonces amigo y compañero cómo el hubiese querido.

También, se vio cómo la producción de "La Peña de Morfi" pautó con todos los cocineros que Rozín quería en pantalla para que estos se encargaran de elaborar la comida con la que le dirían "Gracias y Adiós". 

Con todo lo antes expuesto y sin la presencia de la presentadora de "El Gran Premio de la Cocina", Telefe sumó más de 10 puntos de rating, data que evidenció lo mucho que los espectadores apreciaron a Rozín en vida.

Otras Noticias