Para pocos
Así se ve por dentro la lujosa casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París
El capitán de la selección no escatimó en gastos a la hora de encontrar el lugar perfecto para su familia.Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y una de las personas más famosas sobre la faz de la tierra. Así y todo, siempre se mantiene reservado y no hace alarde de sus lujos. De hecho, él y su familia se mudaron a París luego de la histórica contratación del astro con el Paris-Saint Germain y de su casa apenas se conocen detalles.
Pero cuando se los ve todos juntos da una buena idea de cómo vive el capitán del seleccionado nacional junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. En un principio se decía que Lionel Messi y su esposa querían alquilar un palacio parisino, pero optaron por una casa de 300 metros cuadrados en Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de la capital.
En esta casa se nota a la perfección la conjunción entre lo clásico de París y las influencias modernas. En el hogar del delantero priman los colores fríos y esto se puede ver en la sala. Con cortinas grises y un sofá de terciopelo del mismo color, estos dos elementos definen el espacio. Además, Lionel Messi tiene una gran alfombra de pelo largo.
Frente al sofá está la chimenea con marco de mármol y esa pared está cubierta de madera; sobre el fuego que suele estar prendido en todo momento, se puede ver un gran televisor en el que la familia ve muchas películas.
La casa es de estilo clásico y las paredes son grises o blancas y con muchas molduras, algo muy clásico de París, pero al mismo tiempo combina lo moderno y esto se hace evidente en la escalera de la casa de Messi y Antonela. Allí, se puede apreciar una baranda de vidrio que contrasta con el resto de las elecciones decorativas.
En el comedor también se puede ver el mismo estilo de decoración, las molduras como protagonistas y mucho gris, pero en la casa de Messi los colores fríos no van en detrimento de la luz, como se puede apreciar en cada fotografía.
Los más chicos también tienen su espacio
No han hecho un tour formal de la casa ni se la han mostrado a ninguna publicación, pero con cada una de las de Antonela se puede conocer todos los rincones de su hogar. El cuarto de los chicos no es algo que hayan mostrado hasta ahora, pero sí presumieron una increíble sala de juegos.
Este espacio tiene un estilo muy similar a la sala, lo que da a entender que toda esta casa fue decorada con un mismo criterio. Sin duda, los encargados de encontrar este estilo tuvieron que lidiar mucho con el gris.
En la sala de juegos hay un gran sofá de colores. Allí también hay una televisión sobre un mueble de puertas celestes que ocupa todo el largo de la pared. Blando ce dardos, dinosaurios y todo tipo de juguetes con los que los hijos de Messi y Antonela juegan pueden ser vistos en la foto compartida por la influencer.