Una confesión inesperada

Benjamín Vicuña se hartó de callar y confirmó lo que todos ya suponían

El reconocido actor esclareció la situación antes de que todos lo evidenciaran.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:32

Luego de las especulaciones que hicieron al respecto, Benjamín Vicuña contó detalles exclusivos de “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Luciano Castro, Paola Krum, Damián de Santo, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

“Es un drama con elementos de comedia”, subrayó Benjamín Vicuña en diálogo con Primicias Ya. En ese sentido, el actor puntualizó: “Fue un proyecto que nos va a marcar siempre, por cómo lo hicimos y en qué condiciones”.

Aseguran que con Vicuña y Castro al frente, dicha serie será todo un éxito.

Asimismo, Benjamín Vicuña explicó la historia del ya referido drama: “Es un grupo de amigos que pasa por una situación complicada, que tiene que ver con la enfermedad de uno de ellos, y cómo este grupo se reinventa para superar esa situación”.

Finalmente, Vicuña agregó: “Todos tenemos relaciones y vínculos con cosas profundas y dolorosas. De eso se trata la ficción y la actuación, de poder prestar o poner a disposición nuestro capital humano, nuestras experiencias o licencias para la ficción”.

Esta sería la primera serie que protagoniza Castro tras su ruptura con Sabrina Rojas.

 

Ya llega el estreno de “El Primero de Nosotros”

En el diálogo con Primicias Ya, Vicuña también contó que él interpretará a Santiago, la persona que se entera que posee una enfermedad terminal avanzada y que, a pesar de los esfuerzos que haga, sabe que va a morir.

“Santiago toma la noticia con cierta madurez, pero no puede dejar de lado el miedo y las ganas de vivir a su vez”, confesó la expareja de Pampita. Como si lo antes mencionado fuera poco, Benjamín Vicuña destacó cómo se prepara para el estreno de dicho cortometraje.

Detrás de cámaras, los protagonistas de la historia evidenciaron que todos tienen una muy buena relación.

“Hay mucha ansiedad, nervios y ganas de que nos vean y nos acompañen con esta historia maravillosa que hicimos con tanto amor, cariño y profesionalismo”, enfatizó el también exnovio de la China Suárez.

Cabe destacar que “El Primero de Nosotros” fue una producción que hizo Telefe en conjunto con Paramount y que estrenarán hoy a las 21:45 horas, mientras en El Trece debutan con “El Hotel de los Famosos”.

Otras Noticias