Polémico video

Chano Charpentier preocupó a sus fanáticos en medio de un concierto

El cantante ya regresó a los escenarios, pero luego de esto, muchos aseguran que no está listo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:07

Chano Charpentier es una de las figuras más conocidas y polémicas del mundo de la música nacional. Luego de ser baleado por la policía en un polémico suceso, el músico volvió a los escenarios, pero parece que no está del todo bien o, al menos, esto es lo que sintieron sus fanáticos en su última presentación.

El cantante se presentó en Ituzaingó este fin de semana para lo que prometía ser una noche inolvidable y sin dudas cumplió con su cometido, pero no de la manera que esperaba. Un video captado por una de las fanáticas deja en evidencia que Chano Charpentier no está en su mejor momento y crece la preocupación. 

Le costaba recordar la letra de varias canciones.

Es que cuando Chano Charpentier estaba sobre el escenario y en medio de interpretar uno de sus grandes éxitos, se olvidó la letra y no supo cómo continuar. Esto no le ocurrió solo una vez y así lo contaron en las redes sociales los que asistieron a su presentación. 

Sus fanáticos intentaron ayudarlo al seguir la canción, pero él no sabía qué hacer y solo se limitó a sonreír y mirar hacia los lados. Además, se lo puede ver temblando y extraño sobre el escenario. Uno de sus músicos se acercó para animarlo y una vez que el solo de guitarra concluyó, él quiso seguir pero le pasó lo mismo.

 

La preocupación de los fanáticos

Esto afectó mucho a todos los que fueron a verlo que no tardaron en pronunciarse en las redes y pedir ayuda para el ex Tan Biónica, luego de verlo en ese estado. “Lamentable como muchas veces usan a los artistas, sabiendo que no están en condiciones de cantar los obligan a subir igual al escenario”, dijo uno.

“¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, escribió la usuaria que compartió el polémico video en que se puede ver a Chano en un mal momento sobre el escenario. 

Los fanáticos pidieron que lo ayuden.

“Estuve y me partió el corazón verlo así. Entiendo el aliento del público pero también siento que este tipo de cosas no están buenas para seguir aplaudiéndolo. Repito. Entiendo el aliento, pero creo que ya no se si es por ahí. No está bien”, reflexiona otra de sus fieles seguidoras.

Otras Noticias