CONFLICTO

Cinthia Fernández se hartó y pidió la detención de un periodista

Según el abogado de la bailarina, este comunicador trata de desestabilizarla emocionalmente.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 21:19

Por uno u otro motivo, Cinthia Fernández siempre es noticia y muchas de esas veces están emparentadas a alguna polémica. A pesar de estar desvinculada de “LAM”, ciclo que regresó este mes, pero por la pantalla de América TV y con nuevas panelistas, ella no dudó en opinar sobre las nuevas “angelitas”.

Cinthia Fernández apuntó contra las nuevas integrantes del programa que conduce Ángel de Brito, Ana Rosenfeld y Estefi Berardi. A la primera, la bailarina la tildó de amiga (por la relación que ella tiene con Wanda Nara). Mientras que, de Estefi dijo que no le generaba nada su rol en el ciclo.

Cinthia Fernández ya no es panelista de "LAM".

Por el momento ninguna de los dos panelistas hizo referencia a los dichos de Cinthia Fernández, pero lo más probable es que no están para nada contentas por lo que dijo de ellas. Cuando llegue la respuesta, probablemente se desatará un escándalo mediático.

Precisamente en terrenos de escándalos se vio envuelta nuevamente la expanelista de “LAM” a raíz de una medida judicial que interpuso contra Ulises Jaitt. En 2021, cuando la figura televisiva lanzó su precandidatura a diputada, consideró que recibió muchas críticas en las redes sociales.

En 2021, Cinthia Fernández se había lanzado a la arena política.

 

Demanda judicial

Uno de los apuntados por Cinthia Fernández fue el hermano de Natacha Jaitt, a quien le prohibió que se refiera a ella en cualquier término. Sin embargo, el abogado de la bailarina, Roberto Castillo, asegura que Ulises no cumplió lo que establecía la cautelar.

Según el letrado, Jaitt trata de desestabilizar emocionalmente y psíquicamente a la bailarina. Prueba de ello sería un tuit que él publicó en el que, sin mencionarla, haría referencia a ella. “Te denunciaron por violenta. Todo vuelve para la inmoral. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Karma”, escribió.

Cinthia Fernández consideraría que Ulises Jaitt se habría referido a ella.

Como Cinthia Fernández considera que este tuit podría referirse a ella, es que a través de su abogado pidió la detención del hermano de Natacha Jaitt.

¿Qué camino tomará la Justicia ante esta situación que plantea la bailarina? ¿Habrá una respuesta judicial de parte de Ulises Jaitt?

Otras Noticias