No lo esperaban

Cristina Pérez reveló lo que era un secreto a voces

La periodista descolocó a sus seguidores con una inesperada publicación que generó revuelo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:50

Pocos periodistas son tan conocidos en el mundo de la televisión argentina como Cristina Pérez. La profesional es la cara de “Telefe Noticias” desde hace años y logró ganarse el cariño y aprecio de muchos espectadores. Junto a Rodolfo Barili, le ponen el rostro y la voz a uno de los informativos más elegidos. 

Pero con el pasar de los años, la conductora pasó a tener el estatus de celebridad en el mundo de la televisión nacional y de hecho cuenta con varios fanáticos. Por eso también Cristina Pérez presume muchos seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, comparte pequeños vistazos de su vida privada y ahora hizo lo impensado.

La imagen que sorprendió a todos.

Cristina Pérez no solo trabaja en Telefe, también tiene un programa en Radio Rivadavia y, además, se mantiene ocupada en todo momento, incluso los domingos. Así lo mostró en sus redes ayer, cuando compartió una inesperada imagen.

La periodista mostró una foto antes de salir a correr y sus seguidores no podían creer el físico que tenía. Es que Cristina Pérez se mostró en calzas, top deportivo y una campera que dejaba ver claramente su trabajado abdomen

No lo podían creer.

Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar y más de 100 fieles seguidores le dijeron lo bien que se veía y lo sorprendidos que estaban por esta inesperada postal en un domingo. Para Cristina Pérez ningún día es de ocio.

 

La mejor noticia

Si bien para Cristina Pérez todo es motivo de celebración, pocas cosas en su vida le dan más alegría que su éxito profesional, pues desde hace mucho tiempo se mantiene en lo más alto y este mes se lo recordó a todos.

La mejor noticia.

Tanto ella como Rodolfo Barili compartieron este viernes que “Telefe Noticias” logró imponerse por sobre el resto de los noticieros, incluso Telenoche, conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. La imagen de Cristina mostraba que su noticiero alcanzó los 11.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias