Un difícil adiós
El terrible momento de Zaira Nara que quedó registrado en cámara
La modelo atraviesa un complicado presente y no pudo contener las lágrimas.La televisión argentina sufrió un durísimo golpe con la muerte de Gerardo Rozín. El productor y conductor era una de las figuras más queridas del ambiente y su fallecimiento fue llorado por todos aquellos que lo conocieron. Pero pocos se mostraron tan visiblemente conmovidos como Zaira Nara.
La modelo compartió varios trabajos con Rozín y juntos estuvieron en “La Peña de Morfi”. El programa le hizo un sentido homenaje este fin de semana y la emoción les llegó a todos los presentes. Pero a Zaira Nara el dolor le resultó incontenible y se quebró en vivo en uno de los momentos más emotivos.
En el programa dedicado a Gerardo Rozín decidieron rendirle homenaje de la mejor manera: con música en vivo y muchos recuerdos. Así, el final estuvo en manos de Jairo, que cantó “El valle y el volcán”, en un momento que logró emocionar a todas las familias que miraban atentamente desde sus casas y también a Zaira Nara.
Pero para Zaira Nara fue imposible contener el llanto y se quebró en vivo. Si bien la cámara tomó en casi todo momento a los músicos, hubo un pequeño clip en el que se pudo ver a la hermana de Wanda Nara consumida en la emoción y que las lágrimas le nublaban los ojos.
La despedida más difícil
Zaira Nara viene de días muy complicados desde que se conoció la noticia. Con Gerardo Rozín compartía un gran vínculo, ya que fue uno de los primeros en creer en ella e impulsarla para conducir. En un tierno posteo, le dedicó un emotivo mensaje. “En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste ‘me estoy muriendo’”, confesó.
“Y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”. Siguió Zaira. “Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre”.
“Para mi la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez”, concluyó Zaira en la dolida despedida de su gran amigo.