MUY EMOTIVO

Entre sorpresa y lágrimas, “MasterChef Celebrity” despidió a una de las figuras favoritas

Una de las candidatas a ganar el certamen de cocina dejó la competencia este domingo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 01:37

Este domingo se vivió una gala de eliminación con una mezcla de emociones, ya que el jurado de “MasterChef Celebrity” les propuso a las concursantes una prueba difícil: cocinar un plato con moluscos. Si bien hubo platos muy buenos, otros tuvieron muchos errores y se enfrentaron dos de las más queridas del certamen.

Tras la degustación, Donato de Santis llamó al frente a Denise Dumas, Malena Guinzburg y Mica Viciconte para darles buenas noticias en esta edición de “MasterChef Celebrity”. Las tres lograron buenos sabores, cocciones y se destacaron en el reality de Telefe, por lo que continúan en la siguiente ronda.

Fue entonces que llegó el momento de conocer la verdad y para eso Damián Betular anunció: “La cocinera que abandona MasterChef Celebrity es Juariu”. Para sorpresa de todos, Peque Pareto tomó la palabra y dijo: "Yo igual me tengo que ir, porque tengo compromisos, ustedes saben que soy médica".

"Primero pedir permiso si le puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia", solicitó la campeona mundial de judo. Y explicó que su trabajo habitual le demandará más horas y no podrá cumplir si no abandona el reality, por lo que Germán Martitegui: "Si la Peque quiere ceder su lugar lo puede hacer".

 

La despedida más triste en “MasterChef Celebrity”

Luego del retiro voluntario de Paula Pareto, el jurado del concurso de cocina le dedicó unas tiernas palabras para su sorpresiva despedida. Donato le dijo: "No te achiques tanto porque sos una grossa. Mostrame la remera de nuevo: ahí dice 'trabajo, educación y disciplina'. Esto es un pequeño resumen de todo lo que sos".

"Te perfilabas tan bien, la gente no sabe, pero por ahí te cruzábamos con el ambo que venías de la guardia directo y después nos enterábamos que tu familia te compraba las cosas para que cuando llegaras puedas practicar", contó Damián. Y destacó la presentación de su plato, lo cual siempre le costó.

Finalmente, Germán Martitegui señaló: "Lo que acabás de hacer es heróico como vos, ceder tu lugar, dárselo a alguien que querés, a una compañera. Casi no fuiste eliminada, te estás yendo. Elegiste irte después de hacer el clic este del que hablamos". Y cerró: "Te vamos a extrañar".

Otras Noticias