No lo esperaba

Flor Peña se llevó la decepción total

La actriz esperaba tener un gran domingo, pero esto le jugó en contra.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:38

Flor Peña ya se despidió de Telefe y dejó atrás “Flor de Equipo” luego de varios conflictos con el canal. Por eso ahora elige relajarse y pasar un buen momento junto a su compañero, Ramiro Ponce de León. Pero parece que este fin de semana se llevaron una gran desilusión luego de una anticipada salida.

Es que tanto la actriz como el abogado son grandes fanáticos de River Plate y no podían perderse el superclásico de este domingo. El partido enfrentaba a su equipo contra Boca Juniors y Flor Peña y Ponce de León estaban dispuestos a alentar desde su palco. 

Cada vez más cerca de volver a la televisión.

Flor Peña subió varias historias para apoyar a su equipo y mostró lo feliz que estaba de estar en el Monumental para un partido tan importante del torneo local. Pero no todo salió como esperaba, ya que su equipo fue derrotado 1 a 0 contra el equipo de La Boca.

Si bien River repitió la formación con la que le había ganado a Gimnasia en la fecha pasada, eso no fue suficiente para sobreponerse ante el equipo de Sebastián Battaglia, que se impuso en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional con un gol de Sebastián Villa. Muy a pesar de Flor Peña, los que fueron al Monumental no pudieron festejar.

 

Se prepara para su regreso

Luego de dejar “Flor de Equipo” y despedirse de todos sus espectadores y compañeros, la conductora decidió irse un par de días a descansar a Salta, una de las provincias en las que más disfruta. Pero mientras ella se relaja, parece que todo se cocina para su regreso a la televisión.

En las historias de Instagram de hace unos días, Ángel de Brito reveló que Flor Peña se sumará a la programación de América con un programa que se emitirá luego de “LAM”. “En un mes será mi vecina”, confesó. “Primero se va quince días de vacaciones. Luego, va a conducir un programa después de ‘LAM’”, dijo la semana pasada.

Ángel de Brito lo confirmó.

Al parecer, Flor Peña podría ocupar el lugar que dejó Jey Mammón en América TV, ya que su programa será de entrevistas con música y mucho humor. Hace apenas una hora subió una foto en la que firmaba el contrato, pero no dio muchos detalles.

Otras Noticias