SORPRESIVO

Inesperada renuncia de Iván de Pineda a su programa de Telefe

La mayoría de los compañeros de staff del conductor se enteraron de esto a través de "Intrusos".
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:23

Cuando salió a la luz que Iván de Pineda iba a ser el conductor de “La Peña de Morfi”, en paralelo Telefe dio a conocer a través de un comunicado que Gerardo Rozín estaba atravesando un grave problema de salud sin entrar en detalles de lo que le ocurría.

El propio Iván de Pineda había declarado que él iba a sustituir a Rozín hasta tanto este resuelva “algunos asuntos personales”. El modelo respetó el hermetismo que había en torno al conductor, quien finalmente falleció el pasado 11 de marzo, aquejado por una grave enfermedad.

Habían anunciado que Iván de Pineda sería el conductor de "La Peña de Morfi".

El fallecimiento del productor e ideólogo del programa causó una gran conmoción y se pospuso el debut de Iván de Pineda. Sin embargo, todo indica que no se lo verá al frente de “La Peña de Morfi”, según la información que dieron a conocer esta tarde en “Intrusos”.

 

Renuncia inesperada

En el ciclo de América que conduce Florencia de la V, Nancy Duré reveló que el conductor se bajó del programa de Telefe de manera repentina este lunes 21 de marzo. “Estaba anunciado, promocionado y todo el mundo estaba pendiente. Había grabado musicales y la apertura. Todo eso no saldrá al aire”, comentó la panelista.

Finalmente, Iván de Pineda se bajó de "La Peña de Morfi".

Fue tan repentina la decisión de Iván de Pineda, que este lunes en el noticiero anunciaron que el próximo domingo iba a estar al frente de “La Peña de Morfi”. “No les avisaron y por eso lo promocionaron. Los ejecutivos la llamaron ayer a Jesica Cirio y le avisaron que no hubo arreglo”, indicó Duré.

El contratiempo que generó la renuncia del modelo a la conducción del ciclo hizo que las autoridades de Telefe se muevan rápidamente para encontrar un reemplazante. “Todavía no podemos decir el nombre porque no lo tiraron. Pero tal vez en el transcurso del día se conozca”, deslizó la panelista de “Intrusos”.

Fue tan sorpresiva la renuncia de Iván de Pineda que Nancy Duré aseguró que gente del staff de “La Peña de Morfi” se estaba enterando por ella que el momento el programa se quedó sin conductor, al menos por el momento.

A partir de la información que dio a conocer la panelista de “Intrusos” resta saber si las autoridades de Telefe fueron en busca de un conductor o una conductora para acompañar a Jesica Cirio.

Otras Noticias