No logra levantar

Jorge Rial enfrenta una nueva decepción

El conductor vive un complicado presente y su plan para levantar el ánimo no funcionó.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:14

Jorge Rial no vive un buen momento, con varios de sus colegas en contra y luego de que se revelara que su separación con Romina Pereiro era cierta, necesita despejarse y experimentar buenos momentos. Pero esto no pudo ser y su plan del domingo se vio arruinado por Boca.

El conductor fue uno de los tantos famosos que estuvo presente en el superclásico de ayer por la tarde. Jorge Rial fue al Monumental a la espera de que River Plate le diera una gran alegría, pero Sebastián Battaglia tenía otros planes y el Xeneize se impuso con un 1 a 0 , con gol de Sebastián Villa.

Para él era el plan ideal.

Jorge Rial, como otros famosos, estuvo presente en la cancha para el partido más esperado de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Si bien River Plate repitió la formación con la que se había consagrado la fecha pasada sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata, esto no fue suficiente para ganarle a Boca Juniors.

Jorge Rial fue con mucho entusiasmo a la cancha y esto quedó capturado en un video que compartió en sus redes sociales, en donde mostraba la salida de los jugadores al campo de juego. “Dame algo más lindo”, escribió junto al clip, al que sumó emojis de gallinas. A pesar de esto, la alegría no fue completa porque no pudieron ganar.

 

La peor noticia

Hace ya mucho tiempo que el periodista dejó atrás su larga conducción de “Intrusos” y probó suerte con otro tipo de programas. Pero parece que no logra conseguir el éxito que una vez presumió en este medio.

“TV Nostra” no tuvo nada de éxito y ahora, Jorge Rial volvió a la pantalla con “Sobredosis de TV”, en C5N. Esta apuesta esperaba ser uno de los grandes programas de esta temporada en el canal de noticias, pero el rating no estaría de su lado. 

La peor noticia.

Desde el primer programa los puntos de rating han bajado y para la tercera emisión no pudo llegar a los 2 puntos, de acuerdo a las mediciones. Esto no es una buena señal para Jorge Rial pero aún apuesta a este show y espera que esta tendencia cambie con el correr de las semanas.

Otras Noticias