SORPRESIVO

La inesperada actitud de Carina Zampini que evidenció un oscuro secreto

Este domingo, la actriz dio que hablar por la postura que tomó tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:24

Este domingo, Telefe realizó un homenaje especial a Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo. Puntualmente, a través de “La Peña de Morfi”, el periodista fue celebrado por sus amigos y colegas del medio, quienes lo recordaron de la mejor manera. Allí, la ausencia de Carina Zampini no pasó desapercibida.

Puntualmente, este domingo, el homenaje estuvo encabezado por Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, figuras con las que Gerardo compartió la conducción. Sin embargo, la gran ausente fue la actriz Carina Zampini, quien además llamó la atención del público por su singular silencio.

Este domingo, las conductoras compartieron la conducción del homenaje a Rozín.

Tal como se mencionó, en un especial que reunió a más de 80 artistas para homenajear a Gerardo, sus excompañeras de conducción compartieron el liderazgo del ciclo para recordar al emblemático periodista. Sin embargo, resultó un gran golpe la ausencia de Zampini, ya que fue la primera conductora de “Morfi”.

En este sentido, esta mañana en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares destacó al respecto: “Durante todo el programa, se esperó la presencia de Zampini”. Con ello, el periodista destacó: “El público es el primero que empezó a hablar de la ausencia de Zampini”.

Acto seguido, el conductor de El Trece recordó: “Cuando ella se va de ahí (‘Morfi’), va aun reality con Marley llamado ‘Despedida de Solteros’. A veces pasa que los canales separan a una dupla porque puede servir uno para cada lado”.

En este punto, Karina Iavícoli hizo un singular paréntesis, ya que remarcó que la conductora se encuentra bajo un singular silencio hace un tiempo. Puntualmente, la periodista se hizo eco de uno de los últimos mensajes de la actriz en Twitter, donde escribió a sus fans: “Tal vez mis tiempos y mi forma de vivir les hace sentir que estoy ausente”.

Asimismo, el mensaje de Zampini menciona: “Pero es importante para mí respetarme y ser genuina y honesta conmigo misma. Soy sensible y la sensibilidad abarca todo”. Con ello, Iavícoli remarcó que la actriz podría transitar un momento complicado en su vida, motivo por el que opta por el silencio.

 

El análisis de Ángel de Brito sobre el silencio de Zampini

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito se hizo eco de la ausencia de la actriz y reveló: “Para los que me preguntaban en el ‘Ángel Responde’ por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado”.

La actriz no se pronunció en sus redes sobre el fallecimiento de Rozín.

Asimismo, el presentador reveló la declaración que Zampini habría hecho al respecto: “Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Otras Noticias