SORPRESA TOTAL

Marley lanzó uno de los anuncios más esperados sobre "La Voz Argentina"

El conductor del reality de canto dio una de las noticias más esperadas sobre el show.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:12

Hace tan solo unos días, al igual que muchas figuras destacadas de Telefe, Marley estuvo presente en la blue carpet que organizó Paramount+ para presentar los proyectos que lanzará este año junto al canal ubicado en Martínez.

Allí, Marley habló de su última serie documental junto a Mirko. Sin embargo, así también, el conductor dio un dato inesperado, ya que brindó detalles impactantes sobre el lanzamiento de “La Voz Argentina”.

Marley volverá a estar al frente de "La Voz Argentina".

En primer lugar, Marley detalló sobre su reality: “Ha sido muy lindo esto de ‘Marley y Mirko’, porque estaba bueno mostrar una familia distinta, una monoparental”. Con ello, el presentador destacó: “La verdad es que la hemos pasado muy bien haciéndolo”.

Luego de ello, Marley reveló como serán sus siguientes pasos a nivel laboral y, en este punto, el conductor reveló que tras las grabaciones de “Por el Mundo” iniciarán las del reality de canto. Así lo revelaba: “Ahora ‘Por el Mundo” y después viene ‘La Voz’”.

En detalle, el presentador reveló que las grabaciones de la tercera temporada de “La Voz Argentina” iniciarán en el mes de mayo. Sin embargo, los episodios podrían salir al aire entre el mes de mayo y junio. Así lo revelaba: “Ahora en mayo ya empezamos, no sé al aire cuándo, pero será entre mayo y junio”.
 

El deseo de Marley: ampliar la familia

En el transcurso del reality “Marley y Mirko: Un viaje por nuestro mundo”, el presentador reveló que inició la búsqueda de su segundo hijo. Puntualmente, el conductor adelantó que su deseo es tener una niña, a la cual llamaría Milenka.

Actualmente, Marley realiza sus viajes junto a Mirko.

En este sentido, Mirko se mostró entusiasmado por la posibilidad y adelantó: “Quiero un hermanito”. Por su parte, Marley señaló: “Lo que sea, lo que Dios diga”. Con ello, destacó sobre su hijo: “El otro día practicó von Vito, el hijo de Belén Francese, y lo cuidó muy bien”.

Otras Noticias