INESPERADO

Mica Viciconte se burló de un jurado de "MasterChef Celebrity"

La famosa sorprendió con un video que la compromete en su participación del reality de Telefe.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 20:23

Después de una gala de eliminación muy complicada, Mica Viciconte se convirtió en una de las seis mejores participantes del reality de Telefe y va por más. No obstante, también tiene tiempo para el humor y esta vez se burló de un jurado en sus redes sociales.

El gran esfuerzo y estudio dio sus frutos y Mica Viciconte ya está muy cerca de las semifinales, pero en vez de ponerse nerviosa, en sus tiempos libres elige grabar divertidos videos. Esta vez, junto a Fabián Cubero, la concursante de "MasterChef Celebrity" filmó una imitación de lujo.

Mica con el jurado de "MasterChef".

"Tiene buen cuerpo, le falta consistencia. La almendra se te pasó un poquito. La presentación muy mal y no tiene emoción este plato", dijo el exfutbolista mientras probaba la comida. Entre risas, Mica Viciconte subió en sus historias de Instagram y contó: "Se hace el Germán Martitegui".

Luego, la artista comentó que su pareja está tan obsesionado como ella con la competencia de cocina: "'MasterChef Celebrity' le está haciendo mal", bromeó. Además, aprovechó para arrobar a Martitegui y al perfil oficial del ciclo, una muestra de que no hubo mala intención.

 

La revelación de Mica Viciconte 

Falta muy poco para la llegada de Luca, el primer hijo de la influencer con Fabián Cubero y en las últimas semanas ya mostraron la increíble transformación del cuarto que estará destinado para el bebé. Ahora, faltan ajustar algunos detalles, sobre todo la actitud del deportista.

A través de Instagram, Viciconte dejó en claro que Fabián no tiene la misma personalidad que ella y todos los pasan por encima, incluso su mascota. "No hay límites en la casa cuando Fabián Cubero está con Aloha", expresó la blonda al subir una fotografía de su perrita en la mesa del comedor.

Fabián Cubero con su mascota.

De esta manera, Micaela deja en claro que será ella quien le ponga los puntos a su hijo a la hora de corregir sus errores e instalar nuevos hábitos. Lo mismo hace actualmente con sus mascotas, aunque su novio se comporte de forma contraria y le ponga los pelos de punta.

Otras Noticias