SIN FILTRO

Nuevo escándalo en puerta: Amalia Granata hizo una fuerte denuncia

La diputada provincial de Santa Fe acusó a un panelista por sus declaraciones.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 21:32

Amalia Granata desató una polémica en los medios de comunicación tras sus dichos sobre la comunidad LGTB, lo cual molestó a muchos famosos y comunicadores. Uno de los que la atacó fue Franco Torchia, tratándola de "delincuente" y "asesina", por lo cual ahora ella tomó una fuerte determinación.

Tras ver la entrevista de Carmen Barbieri a Amalia Granata en "Todas las Tardes", el programa de Maju Lozano, el panelista dijo: "Todo lo que se esgrimió allí es falso y adrede, esto corre completamente por mi cuenta". Además, aseguró que "no hay ningún tipo de ingenuidad" en el discurso de la diputada provincial de Santa Fe.

Según Torchia, a Amalia Granata la impulsan "intereses políticos y económicos". "Una persona que viola leyes es un delincuente", lanzó, mientras que explicó que transgredió la Ley de Identidad de Género, la Ley Antidiscriminatoria de la Ciudad de Buenos Aires y los derechos humanos contemplados en la Constitución Nacional.

"No conozco ninguna persona trans que perciba un sueldo, si no es a partir de la ley que el año pasado sancionó el Congreso Nacional, que es la ley del cupo laboral travesti trans. Que no se cumple como corresponde todavía en la Argentina", afirmó él y comentó que "ninguna tiene una casa gratis".

Además, Franco afirmó que "cortarles la hormonización a las personas trans es lo mismo que asesinarlas". Y afirmó: "Tu propuesta es matarlas, tu propuesta es ser asesina". Finalmente, aclaró: "Pasajes gratis, como reza ahí Carmen Barbieri, por supuesto, es un delirio", mientras que destacó su pedido de ser corregida, lo cual no hizo Amalia.

 

La decisión de Amalia Granata

Luego de conocer las fuertes declaraciones del panelista de Maju Lozano, Amalia Granata informó a través de su cuenta oficial de Twitter que decidió hacer una denuncia formal ante la Justicia. Con una captura de pantalla del descargo de Torchia, comunicó su nueva guerra.

"Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en 'Todas las Tardes' por Canal 9", afirmó la periodista públicamente. En el graph que compartió estaba la frase: "Amalia Granata es una delincuente".

Amalia Granata denunció a Franco Torchia.

No es la primera persona que ataca a Granata por sus dichos, ya lo hicieron Flor de la V, Malena Pichot, entre otros. Incluso, Carmen Barbieri tuvo que pedir disculpas desde Instagram a la comunidad LGTB por su desconocimiento y posibles ofensas ante su comentario.

Otras Noticias