Muchos argentinos lloran

"¡Nunca nos imaginamos!": tremendo lo que pasó con una queridísima figura de El Nueve

Susana Roccasalvo dio la noticia y no ocultó su sorpresa ante lo que ocurrió con su colega.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:43

El Nueve se caracteriza por haber logrado sumar primerísimas figuras y, en este caso, precisamente, se confirmó una inesperada noticia sobre una de las grandes estrellas de la señal, y la encargada de darla fue Susana Roccasalvo.

La diva del canal inmortalizado por Alejandro Romay contó que Moria Casán dará un paso fundamental en su vida. Al parecer, la conductora más importante de El Nueve ya tiene todo armado, según Roccasalvo, para casarse con Fernando "Pato" Galmarini.

Moria Casán está en pareja con el histórico referente del peronismo.

"Nos hemos enterado que se casa, yo voy a estar, ¡no me lo voy a perder! Señores, la conductora de El Nueve que se casa ¡es Moria Casán! Vamos a dejar que en la nota cuenten en dónde se va a celebrar la boda", añadió Susana, muy divertida por lo que pasó con su colega y amiga.

Moria explicó a las cámaras de la señal donde trabaja que vive una realidad muy plena junto a su pareja, en la que la pasión está a flor de piel: "Él quiere casarse en la Bombonera. ¡Necesitás un matafuegos para apagarnos!".

Fuente: (El Nueve)

Susana no dudó en asegurar: "¡Muchas felicidades, Moria querida, era la primicia que estábamos esperando! Nunca nos imaginamos que se iba a enamorar y que se iba casar, estas son las cosas que produce el amor".

Por su parte, el columnista Daniel Gómez Rinaldi agregó un dato importante sobre los matrimonios de la principal figura de su señal: "Si no me equivoco, sería el tercero". Esto, por supuesto, será un duro golpe para todos los argentinos que todavía soñaban con enamorar a la escultural diva de la lengua karateca.

El novio de Moria es el suegro de Sergio Massa, referente del kirchnerismo.

 

Una mujer intensa y apasionada

Moria Casán, además de ser la gran figura de El Nueve, es una estrella mediática por mérito propio que supo reinventarse y hablar sin prejuicios de su agitada vida sentimental.

Fuente: (El Trece)

De hecho, cuando visitó, años atrás, a su amiga Susana Giménez, reveló que ambas tenían visitas de grandes galanes de la época en los camarines cuando trabajaban en teatro juntas. Ahora, Moria reconoce que siempre le atrajo más la forma de pensar de un hombre que su cara o su físico.

Otras Noticias