Muerta de amor

Pampita reveló qué es lo que más difruta de la crianza de su hija, Ana García Moritán

La modelo estuvo en "Socios del Espectáculo" y confesó cómo es esta nueva experiencia en la maternidad.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:38

Pampita es una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo. Además, la modelo logró ganarse el corazón de todos los espectadores gracias a su frescura, simpatía y transparencia a la hora de hablar de su vida. Ahora, vive un gran momento gracias a su relación con Roberto García Moritán y Ana, su hija.

La modelo le dio la bienvenida a la pequeña el año pasado y desde ese momento no sale de su fascinación. Así lo demostró hoy en su paso por “Socios del Espectáculo”, en dónde Pampita confesó cómo lleva esta nueva etapa de su vida y la diferencia que hay entre la crianza de Ana y el resto de sus hijos.

Ana y Pampita brillaron con sus looks en el Lollapalooza.

Ante la mirada embelesada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Pampita reveló que, para ella, cada momento es precioso porque ahora sabe lo rápido que puede pasar el tiempo. La pequeña acompañó a su madre al estudio pero no estaba con ella. “Si me acerco, va a querer comer y, con el body, no puedo”, confesó.

“Es buenísima, es re compañera. Va a todos lados conmigo. La verdad tuve mucha suerte porque su carácter permite que haga todo lo que hago”, confesó la conductora. “Porque nunca se sabe, no depende de nada además”, admitió, muy orgullosa de que Ana sea tan tranquila y pueda quedarse así, al costado del estudio, mientras ella da una nota. 

Además, Pampita admitió que sus otros hijos también están igual de fascinados como ella con Ana. “Los hermanos la alzan, la llevan, la traen acá abajo del brazo”, contó con una sonrisa. “Está re acostumbrada a este movimiento, a este familión gigante que somos todos. Porque encima familia ensamblada, tiene parientes por todos lados”, dijo.

 

Atenta a cada segundo

Para Pampita además, tiene que cuidar cada momento de esta etapa porque sabe lo rápido que pasa. “Estamos fascinados. Somos como unos papás medio abuelos. Como que no criamos, malcriamos, decimos”, admitió con una sonrisa de oreja a oreja. Además, reveló que es una maternidad muy distinta de las otras que experimentó. 

Ana es la felicidad de Pampita y Roberto.

“Cada uno hace que uno sea distinto con esa persona porque tienen distintas personalidades. Pero es una maternidad en la que estoy más grande, más lúcida y con los ojos más abiertos a cada momento. Si se despierta de noche como que es una alegría, no me importa no dormir porque estoy fascinada”, reveló.

Otras Noticias