FELICIDAD PLENA

Pura emoción: así recibieron a Vero Lozano en su regreso a Telefe

La conductora de "Cortá por Lozano" compartió el momento más esperado.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 22:11

Vero Lozano protagonizó un terrible accidente durante sus vacaciones en Estados Unidos al caer de una aerosilla a siete metros de altura. Tras ser operada y aún en proceso de rehabilitación, este lunes regresó a su programa por la pantalla de Telefe y la recibieron con mucha emoción.

La fractura de ambos huesos calcáneos hizo que Vero Lozano tuviera que mantenerse lejos de su amado ciclo durante más semanas de las pensadas, con Paula Chaves como su reemplazo. Sin embargo, la conductora televisiva se mostró con muchas ganas de volver y se ejercitó para poder hacerlo lo más pronto: finalmente el día llegó.

"Volver al canal, mi casa, mi familia. Emoción, alegría, gratitud. Gracias Paulita, mis amigos y compañeros de trabajo por el aguante, el amor y las risas. A ustedes, porque el amor sana", expresó Vero Lozano a través de su cuenta oficial de Instagram al subir un video con la sorpresa que le prepararon.

Los panelistas de "Cortá por Lozano" le dedicaron en las redes sus felicitaciones por su vuelta a la televisión y ella agradeció a cada uno el amor recibido. Además, Carla Peterson, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Flor Torrente y otros artistas celebraron su nueva etapa.

El mensaje de los famosos para Lozano.

 

La valentía de Vero Lozano

Después de la cirugía, la animadora argentina comentó que necesitaría tres meses de rehabilitación y mostró a través de sus redes sociales el leve progreso de sus tobillos y pies. Primero, estuvo enyesada sin ningún tipo de movilidad, luego logró quitarse este impedimento y colocarse calzados.

Sin embargo, por el momento Verónica no puede pararse ni caminar, sino que se traslada con una silla de ruedas. Más allá de que le tomará algún tiempo volver a ponerse en pie, todos los días ella repite su rutina de ejercicios que la ayudan a sentirse activa y más fuerte.

"Soy como un bebé que le ponen escarpines. ¡Feliz!", dijo en tono de humor Lozano cuando le permitieron ponerse las zapatillas por primera vez tras quitarle los puntos. A pesar de su dificultad, quiere volver a su trabajo, que es su mayor pasión y nada la detiene.

Otras Noticias