No tiene dudas
"Que decida": la tajante postura de Nicolás Cabré sobre Rufina
El actor es muy celoso de su privacidad y de la de su hija, pero hay algo que tiene muy en claro.Nicolás Cabré es uno de los actores más conocidos de Argentina y empezó su carrera cuando era muy joven. Pero aun cuando creció frente a los ojos de la audiencia, siempre encontró la manera de mantener su vida privada lo más lejos posible de los medios y del centro de atención. Aunque ahora volvió a hablar y se refirió a Rufina.
El actor y la China Suárez tuvieron un breve y polémico romance, fruto del cual llegó Rufina, el motivo por el que Nicolás Cabré decidió darle un giro a su vida y concentrarse en las cosas que realmente le importan. Pero a medida que ella crece, se tiene que enfrentar a algunas preguntas o situaciones que no le resultan tan cómodas.
Desde que nació, Nicolás Cabré fue muy celoso de la seguridad de su hija y, por esto, durante sus primeros años jamás se le vio la cara a la pequeña en las redes sociales. Quiso evitar una exposición innecesaria, pero si ella quisiera seguir los pasos de sus padres, tiene muy en claro lo que haría.
"No es algo que manifieste. No le pasa por ahí", le confesó Cabré a Gente. Pero puede que esto cambie más adelante como ocurre con tantos hijos de actores. Ante esto, él no tiene dudas. "La voy a apoyar en todo lo que quiera hacer”, sentenció.
“Lo que sí, trato de encargarme de que su abanico de posibilidades sea lo más amplio posible y que ella después elija. Que decida qué quiere y qué no quiere”, agregó muy cauto Cabré. Además, confesó que ella dice que quiere hacer otra cosa, pero que pertenece a la privacidad de su hija y no lo dirá.
Los pequeños detalles que lo hacen feliz
Para el protagonista de “Los Únicos”, lo más importante es estar allí para su hija y así lo confesó en una entrevista de principios de año. "Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche", dijo.
"Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo", admitió Cabré y dijo que intenta ser tan buen padre como lo fue el suyo con él.