Alegría total
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron la noticia más feliz
La mujer del profesional de la salud lo expuso todo en sus redes sociales.Luego de las múltiples críticas que recibió durante el 2021 por la edad en la que había decidido volver a ser padre, Alberto Cormillot les dejó claro a sus detractores que la edad para él no fue ni será un impedimento.
A través de Instagram, el profesional de la salud se encarga de evidenciar la hermosa familia que forjó con Estefanía Pasquini y Emiliano. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la mujer de Alberto Cormillot publicó una foto y, en esta, dio una gran noticia.
En la imagen se observa a Emiliano junto a sus padres y, al pie de esta, la esposa de Alberto Cormillot informó: "Los tres en casa de nuevo". Con dicha publicación quedó claro que el nutricionista y Pasquini valoran mucho los momentos de calidad en familia.
Por otra parte, en el Instagram de ambos se puede mirar que tanto Estefanía como Alberto han expuesto el crecimiento de Emiliano y, a su vez, como profesionales de la salud, han dado pequeños tips en cuanto a la alimentación de los pequeños se refiere.
La desgarradora confesión de Estefanía
Hace más de dos meses, la mujer de Alberto Cormillot contó por Instagram lo difícil que fue para ella quedar embarazada. Concretamente, Estefanía escribió: “Sin lugar a duda estas Fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado”.
Asimismo, Pasquini puntualizó: “EL 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, porque no había podido quedar embarazada. Fue un año duro, donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá”.
En ese sentido, la mujer del médico puntualizó: “Ya estaba harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia atrás diciéndome ‘ya vas a poder’. Claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero lo necesitaba”.
Finalmente, Estefanía cumplió su sueño: “Un año después acá estamos, con Emilio en brazos. Ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo ‘no compres todo lo que te dicen’. Desealo tanto y buscalo tanto que a la vida no le quede otro remedio que dártelo”.