TRISTEZA

Diego Torres rompió el silencio y dio detalles inesperados de su doloroso presente

El cantante se separó de Débora Bello en 2021, tras 17 años de matrimonio. "Te corta, sangra y lastima", admitió.
martes, 22 de marzo de 2022 · 00:23

A pesar de que hace tiempo confirmaron que Diego Torres y Débora Bello ya no son pareja, la noticia todavía causa mucho revuelo. Es que fueron 17 años de matrimonio cuyo fruto fue el nacimiento de su única hija, Nina Torres. Sin embargo, los caminos de ambos se separaron y hoy viven realidades distintas.

Una de las maneras que Diego Torres tiene para mitigar la tristeza por el punto final en la relación con Débora es enfocarse en su carrera musical. El cantante tendría varios proyectos por delante y, con los casos de COVID 19 en baja en todo el mundo, se estima que pronto saldrá de gira nuevamente.

Diego Torres está enfocado en su carrera musical.

A pesar de que Diego Torres y su expareja son de bajo perfil, él se animó a hablar un poco de esta separación. “Estamos pasando un momento complicado”, había dicho en una visita al programa de Mirtha Legrand a fines de 2021.

 

Triste confesión

Sin embargo, el cantautor ahora se animó a dar más detalles sobre la separación y, en una charla con María Santillán, admitió que este es un proceso bastante doloroso al que comparó con pisar un coral. “Te corta, sangra y lastima”, fue la definición que utilizó.

Diego Torres admitió que vive un difícil momento.

Además, Diego Torres se refirió a que esto es un proceso y que cada persona lo lleva como puede. “Imaginate que es un cambio drástico, una bisagra en mi vida”, confesó el autor de “Color esperanza” y dijo que estos momentos duros son los que hacen que las personas se encuentren con sí mismo “en el fondo”.

En ese sentido, el cantante admitió que la separación fue “súper dolorosa” y que hasta la fecha lo es. “Yo soy muy emocional y encima todas esas cosas me afectan mucho”, le comentó a María Laura Santillán sobre el doloroso momento que vive lejos de Débora Bello.

Diego Torres se enfoca en salir adelante.

Algo que quiso aclarar Diego Torres en la entrevista es que la pandemia de COVID 19 no tuvo nada que ver con su separación de Débora y comentó que le ocurrieron una serie de emociones que le costó ordenarlas y separarlas.

Además, el cantante dijo que en este momento se encuentra tranquilo y que se enfocó en llevarse bien consigo mismo para de esa manera superar este doloroso momento.

Otras Noticias