NOCHE DE EMOCIONES

Dos figuras de "MasterChef Celebrity" ganaron ventaja en la semifinal

El jurado del certamen de cocina premió a dos concursantes con las estrellas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 01:34

Este lunes comenzó la etapa de semifinales en "MasterChef Celebrity" con una propuesta diferente que emocionó a los jurados y a los concursantes. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis recordaron los platos de su infancia que les cocinaban sus madres y los famosos debieron replicarlos.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Germán debió decidir entre los ñoquis de Ana que hizo Juariu o Mery del Cerro. "Dos ñoquis muy buenos, con muchas ganas, pero hoy tengo que dar una estrella y va para Juariu". La influencer celebró su nuevo triunfo en el reality de Telefe tras un domingo de mucha tensión.

Luego, Donato de Santis llamó al frente en "MasterChef Celebrity" a Tomás Fonzi y Malena Guinzburg, quienes debieron hacer el polpettone de María. "No siempre me sale, no voy hacia los extremos de ponerle vinagre o dejarlo un poquitín crudo adentro", dijo sobre los errores imperdonables de los concursantes.

"La estrella, lamentablemente, no va a ninguno de ustedes dos", dijo el chef italiano. Malena comentó: "Está bien, creo que es justo que no haya estrellas". Por su parte, Tomás dijo: "No quería que esto sucediera" y le pidió disculpas públicamente a Donato por haberle fallado.

 

La definición en "MasterChef Celebrity"

Damián Betular fue el último en dar a conocer su veredicto en el concurso de cocina y para eso llamó adelante a Denise Dumas y Mica Viciconte. "Denise, un bizcochuelo bien logrado, algunos temas con el relleno, maravillosa tu finalización. Mica, bizcocho que le faltó un poco de humedad, pero muy buen relleno", afirmó.

"La estrella de la torta Carmen es para Mica", dijo finalmente el pastelero profesional. Denise celebró como si ella se la hubiera ganado, ya que era la primera estrella de su compañera y aclaró que se la merecía por tanto esfuerzo y dedicación en la competencia.

Por el momento, Juariu y Mica fueron las dos que obtuvieron estrellas esta noche, acercándose un poco más que los demás a la gran final del reality. Por supuesto, aún faltan tres días y todo puede cambiar hasta último momento. El domingo pasado Peque Pareto renunció por decisión propia, ya que priorizó su trabajo como médica.

Otras Noticias