Contundente descargo
El contundente descargo de Flor de la V que encendió las alarmas en América TV
La presentadora de "Intrusos" lo difundió todo en sus redes sociales.Luego de que Amalia Granata se presentara en el programa de Ángel de Brito y expusiera su postura con respecto a los derechos que deberían o no tener las personas transgénero, Flor de la V estalló.
Sí, tal cual. A través de una contundente columna que difundió mediante sus redes sociales, la presentadora de “Intrusos” apuntó fuertemente contra Granata. A su vez, Flor de la V dejó claro que los dichos de Amalia fomentaban la discriminación que todavía sufre el ya referido colectivo.
“La diputada no solo dejó claro que desconoce las bases del reclamo de las personas trans, sino que también hizo alarde de su limitada capacidad de análisis acerca de las consignas que convocaron a la marcha del 8M”, puntualizó Flor de la V.
Finalmente, Florencia enfatizó: “Nos están sumando a otra figura que también es sujeto de antipatía: la persona desocupada que vive del Estado y no tiene ninguna intención de progresar o de trabajar. El famosx planerx”.
El inicio de la disputa entre Florencia y Granata
Antes de que Florencia ejecutara tal descargo, Amalia se presentó en “Mañanísima” y dejó claro que no está de acuerdo con que el Gobierno le dé viviendas gratis o les pague el tratamiento de hormonas a los trans.
Según Granata, los niños deberían tener prioridad. Es decir, antes de aplicar una ley que favorezca a los trans, el Gobierno tendría que ocuparse de la hambruna infantil que hay dentro de la Argentina.
Posteriormente, Amalia se presentó en el estudio de “LAM” y, al ser consultada sobre dicho tema, dijo exactamente lo mismo. Ahora bien, aunque Florencia le contestó a Amalia en “Intrusos”, en el texto antes referido trató punto por punto los ataques en contra del colectivo.
Hasta la fecha, Amalia no ha opinado sobre el escrito que publicó la figura de América TV, pero, por cómo ha trascendido esta polémica, concluyen que la profesional lo hará en las próximas 48 horas.