REVELACIÓN

El escalofriante mensaje que dejó Gerardo Rozín antes de morir

Nuevos detalles sobre la enfermedad del conductor de "La Peña de Morfi" salen a la luz.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:05

El fallecimiento de Gerardo Rozín puso de luto a la farándula argentina y los famosos recuerdan, a cada momento, las anécdotas, aprendizajes, hazañas y palabras de uno de los productores y animadores más queridos. Las personas más cercanas de su entorno sabían sobre su enfermedad y se filtró un mensaje.

Si bien los colegas de Gerardo Rozín conocían sobre su patología terminal, muchos guardaban la esperanza de que saliera adelante, pero él sabía muy bien su destino. Por eso, el conductor de Telefe brindó pistas a sus allegados y los preparó para su inminente partida.

Gerardo Rozín fue una de las figuras más populares de Telefe.

En "Mañanísima", el programa conducido por Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, contaron sobre los mensajes de Gerardo Rozín, en tono de humor, en donde hablaba de su muerte. Sus seres queridos conocían su carácter y lo tomaban con empatía.

"Una cosa que dejó y me pareció espectacular fue la foto de su WhatsApp. Es una foto de él en una vidriera que dice ‘Industria rosarina argentina. Cerramos definitivamente’", afirmó Pampito sobre el perfil del animador. Sin dudas, pensó en todos los detalles para que todos lo sintieran cerca hasta el final.

La imagen que dejó Gerardo en su perfil.

 

Quién reemplazará a Gerardo Rozín

Tras la muerte del animador televisivo, sus excompañeras Julieta Prandi, Jesica Cirio y Zaira Nara hicieron un programa en homenaje el domingo pasado, en donde se emocionaron y transmitieron todo su amor con más 50 artistas invitados. Luego, quien sería el reemplazo de Rozín, Iván de Pineda, dejó el proyecto.

La sorpresiva decisión del conductor de "Pasapalabra" dejó en jaque a Telefe, que por el momento, no encontró un nuevo candidato para el programa de música y entrevistas. Sin embargo, desde "Los Socios del Espectáculo" lanzaron que Jey Mammón sería una de las opciones que más resuenan.

En 2021, el animador de "Los Mammones" logró instalarse en la pantalla de América TV con un gran éxito y ahora podría ser el indicado para ocupar el lugar de Gerardo, ya que conoce mucho sobre música, él se dedica a eso y tiene una gran llegada con la gente.

Otras Noticias