Muy revelador

El insólito apodo que Flor Vigna le puso a Luciano Castro en la intimidad

Al parecer, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” y el famoso actor gozan de un increíble momento.
martes, 22 de marzo de 2022 · 22:39

En la edición de hoy de “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Vero Lozano en la pantalla de Telefe, estuvieron como invitados Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, dos de los protagonistas del “Primero de Nosotros”. En un momento de la nota, Flor Vigna le dio una gran sorpresa a Castro.

En medio de la entrevista, Vero mostró un video en donde se puede apreciar a la artista decir: “Castro es una de las personas más sensibles, es un dulce de leche por adentro. Como amor es un 10. Por su familia da la vida”. Del mismo modo, Flor Vigna agregó:

Flor y Luciano confirmaron su relación en octubre de 2021.

Es el que soluciona todos los problemas. Por sus hijos es capaz de todo. Pero siendo una persona tan sensible ¿Por qué se hace el duro?

Asimismo, la actriz acotó: “¿Por qué? Si sos un canillita libre de amor. Y quiero que expliques por qué te digo eso”. Luego de ver ese tierno video por parte de Flor Vigna, Luciano, algo nervioso, manifestó: “Yo ya estoy para irme. Es que nuestra relación está basada en el diálogo”. Igualmente sumó:

Los dos venimos de relaciones de muchos años y está claro que no queremos lo mismo por una cuestión de sanidad, queremos algo distinto.

Al revelar por qué Flor Vigna le dice “canillita libre de amor”, el galán expresó: “Es porque le empiezo a decir cosas lindas y me dice ‘pará, canillita libre de amor’. Son todas cosas de enamoramiento, hermosas”.

Al parecer, la pareja de artistas atraviesa un gran momento.

 

El gran anuncio de Flor

En una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, Flor Vigna le dio una gran noticia a sus miles de followers. “Estoy muy emocionada, el miércoles 23, como subimos ayer, sale nuestra tercera canción que se llama 'Una en un millón'”, reveló la exparticipante de “Combate”.

Al mismo tiempo, Flor Viga señaló: “Gracias por todo el amor que nos están dando. El miércoles 23, se van a encontrar con un tema que le pusimos todo”. Muy sincera en sus palabras, la cantante completó:

El videoclip es muy, muy hermoso, así que espero que lo amen tanto como lo ama todo el equipo.

Otras Noticias