Decidió contarlo todo

Estelita, la exmujer de Luis Ventura, confirmó las peores sospechas sobre Jorge Rial

La mediática se cansó de callarse la boca y contó lo que muchos ya suponían sobre el animador.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:48

Estelita Ventura es la exmujer de Luis Ventura y desde "El Run Run del Espectáculo", donde trabaja como panelista, le tiró fuertes palitos a Jorge Rial.

La mediática estuvo muy cerca del conductor de "Argenzuela" porque su marido fue el mejor amigo de Jorge Rial hasta el día en que el animador decidió despedirlo de "Intrusos" sin darle explicaciones. Estelita  sigue enojada con ese tema y, cada vez que puede, cuestiona al exjefe del padre de sus dos hijos.

En estos momentos, Rial se encuentra por cuestiones de trabajo en Estados Unidos.

Ahora, la mujer confirmó lo que mucha gente sospechaba sobre Jorge Rial. Según la panelista de Crónica TV, el periodista trataba a sus empleados "como si fuera el dueño, en todo sentido. Si a una persona que trabajaba con él la llamaban para hacer la tapa de una revista, le decía: ‘No tenés que ir', pero si lo llamaban a él, hacía la tapa sin problemas".

La exesposa del referente de América TV agregó: "Si la gente que trabajaba con él tenía la oportunidad de hacer otra cosa, los sonaba. Cuando Fort lo contrató a Luis para hacer teatro, ¡toda esa temporada Rial hizo pelota la obra! ¡Todo porque Luis había ido! ¡Toda la vida fue así, chicos!".

Estelita agregó otro ejemplo de la doble vara que usaba Rial: "¡Toda la vida le pegó a los Martín Fierro! Y más desde que Luis es presidente de APTRA y todo porque no estaba nominado. ¡Jorge es muy envidioso!".

Para cerrar su descargo, la panelista lanzó una frase realmente tremenda sobre el recién separado animador: "¡Envidia la familia!". Por supuesto, no es la primera vez que la diva de Crónica apunte contra su examigo, de hecho, ya lo había destrozado días atrás.


Lo que dijo Luis Ventura

El periodista, al igual que su exmujer, también se mostró muy duro con Jorge Rial. "A mí el que me echó fue Rial", aseguró Luis Ventura sobre su salida de "Intrusos", un hecho que todavía le duele aunque han pasado muchos años.

Y, luego, el exmarido de Estelita Ventura aseguró: "Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y, después, me enteré por boca de él, por los medios, que me había despedido".

Otras Noticias