Muy evidente

“Ignorante”: Yanina Latorre y una nueva polémica que haría temblar a América TV

Dos panelistas protagonizaron un momento muy tenso en el programa de Ángel de Brito.
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:58

Fue una jornada bastante movida en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito por la pantalla de América TV, ya que las “angelitas” volvieron a ser las protagonistas. En esta ocasión, otra vez Yanina Latorre tuvo una actitud bastante particular con la nueva panelista, Estefanía Berardi.

Luego de ver un informe sobre el enojo de Romina Malaspina con todos en “LAM”, la esposa de Diego Latorre tuvo un fuerte intercambio de palabras con Berardi. “Ustedes son terribles (por las angelitas)”, comentó Estefanía, a lo que Yanina Latorre lanzó: “¿Y que vos no estás en ‘LAM’ ?¿No sos angelita?”.

Las panelistas de Ángel son Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi

Asimismo, Berardi recordó: “La primera vez que me senté acá, me dieron con ‘de todo’”. Lejos de que esta discusión quede ahí, la mamá de Lola señaló: “Nadie te dio con todo. Estefi estas todo el día victimizándote”. Además, Yanina Latorre acotó: “Te voy a enseñar, te dimos con todo, no con de todo”.

Rápida de reflejos, la joven periodista le indicó a Yanina Latorre: “Yo hablo así, si no te gusta lo siento”. Acto seguido, la excolumnista de “Polino Auténtico” manifestó: “Tenés que hablar bien, estás en televisión”. Después de una extensa explicación de cómo se debe hablar, la histórica panelista de “LAM” expresó:

Yo no voy a tomar esta pelea de ignorante.

 

Yanina y otro cruce con la nueva compañera

Hace unos días, Yanina Latorre y Andrea Taboada le pusieron los puntos a Berardi en pleno aire de “LAM”. Toda la discusión giró en torno a un Tik Tok, el cual Estefanía aseguró que la periodista le había arruinado el video.

Sin ningún tipo de filtros, Yanina Latorre reveló: “Estás como obsesionada conmigo, Estefi, anda soltándome, te lo digo”. Minutos después, Taboada se defendió de Berardi quien aseguró que no quiso ser parte del Tik Tok, ya que aludió que era una “pavada”.

Estefi, no te hagas la canchera. Otra vez que vos quieras hacerlo, voy a estar. Estefi, yo ya te pedí disculpas porque la gente me decía que te había hecho bullying. Lo único que te digo no te pases de viva”, le expresó Andrea a su compañera.

 

Otras Noticias