Muy incómodo
La durísima acusación que sufrió Ana Rosenfeld en “LAM”
Se vivió un episodio muy embarazoso en el aire de América TV entre la famosa abogada y una periodista.Hoy en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, se vivió un momento muy tenso entre Ana Rosenfeld y la periodista trans, Alejandra Malem. En el ciclo debatían sobre las fuertísimas declaraciones que realizó Amalia Granata sobre la colectividad trans.
En un momento de la charla, Malem le hizo una fuerte acusación a Ana Rosenfeld, quien se quedó estupefacta. “¿Sabés por qué, Ana, nos dicen que no? Por la misma razón que vos me dijiste que no a mí”, reveló Alejandra. La denuncia dejó atónita a la panelista, que hasta el momento no entendía lo que sucedía.
Del mismo modo, la periodista añadió: “Yo te escribí para que me ayudaras porque un medio me echó por ser trans. Y vos me respondiste que no”. Muy sorprendida, la abogada indicó: “¿A dónde me escribiste?”. Sin vueltas, Alejandra le recordó a Ana Rosenfeld: “Te escribí, te escribí un mail, te escribí al celular”. Además, sumó:
Vos me dijiste que no, que no representabas a trans, que no ibas en contra de los medios de comunicación.
Acto seguido, Ana Rosenfeld exclamó: “¡No, por favor! Buscá el mensaje, por favor porque nunca jamás te pude haber contestado así”. Allí, Malem comentó que este hecho ocurrió en el 2013. “No tengo la menor idea de lo que me estás diciendo y si es 2013 buscámelo”, lanzó la doctora.
Ana recordó a su pareja Marcelo Frydlewski
Hace unos programas atrás, Ana Rosenfeld recordó a su esposo, Marcelo Frydlewski, quien perdió la vida hace seis meses a causa del coronavirus. “Él es el hombre que amé. Yo no puedo creer que no esté más. Hoy se cumplen cinco meses que se fue”, manifestó la letrada. Igualmente, agregó:
Cuando llego a casa siento que hay un vacío muy grande. Llego a la 10.30 de la noche y hasta que me quedo dormida miro la almohada.
Ana Rosenfeld, muy sincera, explicó que sus hijas, Stefanía y Pamela, son por quienes sigue adelante. “Yo salí adelante gracias a toda la gente que me rodeó y a él (Marcelo)”. Al mismo tiempo, la abogada reconoció: “Yo sé que en donde esté, me da fuerzas”.