Inesperado

La polémica razón por la que Iván de Pineda habría renunciado a “La Peña de Morfi”

El conductor estrella de Telefe decidió dar un paso al costado y su decisión generó mucho revuelo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:54

Hace unas semanas, desde las redes sociales de Telefe anunciaron con bombos y platillos la llegada de Iván de Pineda a “La Peña de Morfi”. “Este año le damos la bienvenida en la conducción a Iván de Pineda con toda la música en vivo y los artistas más queridos”, anunciaron en la señal.

Sin embargo, en las últimas horas, se supo que el exmodelo renunció y no será parte del exitoso ciclo del canal de las tres esferas. Quién brindó detalles sobre la decisión que tomó Iván de Pineda fue el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live. Del mismo modo, Etchegoyen manifestó:

Tema Iván de Pineda en ‘La Peña de Morfi’: se bajó, no contestó los mensajes ni los llamados de la producción.

Al parecer, el conductor tenía pensado algunos cambios para hacerle al programa, pero los productores se habrían negado. En el mismo contexto, Juan comentó que las autoridades de la señal todavía estarían a la espera del llamado de Iván de Pineda.

Asimismo, Etchegoyen confesó: “Me cuentan que él quería modificar cosas del ciclo que no eran negociables. De todas maneras, a la hora de dar motivos de su renuncia al programa no los dio”. Luego, el periodista comentó que el primer señalado para sustituir a Iván de Pineda seria Jey Mammón.

 

Más detalles sobre la renuncia de Iván

Hoy, en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre la polémica decisión que tomó Iván de Pineda. Paula Varela, una de las panelistas que tiene Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su programa, expresó: “Desde el canal dicen ‘Iván no es el conductor que se puede amoldar a lo que necesitamos de la Peña’”.

En contraposición a los que contó Varela, su colega Luli Fernández reveló otro dato sobre la negativa de Iván de Pineda a ser el nuevo presentador de “La Peña de Morfi”. “A mí me cuentan que él no se sentía cómodo con la compañera”, indicó Luli. Igualmente, añadió:

La dupla no le gustaba y aparentemente eso fue lo determinante.

Otras Noticias