Confesión inesperada

Silvio Soldán comunicó la peor de las noticias

El presentador de televisión intuye que con dicha determinación podrá vivir más tranquilo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:00

Luego de distanciarse por varias semanas de los medios, Silvio Soldán reapareció. En diálogo con un importante medio de la Argentina, el presentador de televisión habló sobre su vida personal y laboral.

Ahora bien, durante la entrevista con Diario Show, el también actor dejó entredicho que no planea regresar a la radio. Explícitamente, Silvio Soldán dijo: “No lo veo factible, hacer un programa me demandaría mucho esfuerzo”.

Actualmente, Silvio tiene 86 años de edad.

Asimismo, Silvio Soldán destacó: “Además, si bien me han ofrecido realizar un ciclo semanal, tampoco es algo que me convence mucho”. Aún con todo lo antes expuesto, el compositor dejó claro que seguirá al frente de sus shows en empresas o fiestas particulares.

Explícitamente, Silvio precisó que ha reconstruido ciertos momentos de sus antiguos programas para emocionar a la clientela: “Reconstruyo momentos de ‘Feliz Domingo’ y ‘Grandes Valores del Tango’ y la gente lo disfruta con mucha emoción”.

Soldán asegura que el no tener ningún tipo de adicción le permite gozar de una buena salud y hacer lo que más le apasiona.

 

El gran amor de Silvio

En el diálogo con Diario Show, Soldán también habló de su nueva relación y explicó el motivo por el cual no quiere exponerla en los medios. Concretamente, el famoso puntualizó: “Es algo muy hermoso lo que estoy viviendo”.

En ese sentido, Silvio destacó: “Me encuentro en pareja con una muchacha que no pertenece al mundo artístico y a la que tampoco le interesa formar parte. Es de muy bajo perfil y nos mantenemos así, disfrutando en privado”.

Por otra parte, Soldán se refirió a la operación de columna que le hicieron hace meses: “Todo salió muy bien, teniendo, por otra parte, una recuperación óptima que me permitió volver prontamente a la actividad laboral”.

Finalmente, Silvio recordó: “Estaba con unos dolores terribles”. Sin embargo, la vida del actor dio un giro inesperado, pues no solo mejoró en el ámbito laboral, sino también en el personal.

Otras Noticias