SIN FILTRO

Tras confirmar su romance, More Rial protagoniza un nuevo escándalo

La mediática subió fuertes mensajes a sus redes sociales y despertó el alerta.
martes, 22 de marzo de 2022 · 22:14

La semana pasada, More Rial blanqueó, a través de sus redes sociales, su romance con "El Maxi", un cantante que le robó el corazón y ahora, no deja de compartir fotografías juntos. Sin embargo, protagoniza una nueva guerra con la ex de su novio, quien al parecer la molesta al enterarse de su relación.

Desde su cuenta oficial de Instagram, More Rial le dedicó un tierno mensaje a su nuevo enamorado: "Te merecés lo mejor. Sabés todo, no tengo nada que decirte. Mi amor, acá voy a estar siempre". Luego, la hija de Jorge agregó: "Gracias por tu amor hacia Fran. Amores míos. Los amo".

More, Maxi y Fran.

No obstante, More Rial también le dedicó fuertes frases a la ex de su novio: "El que es feliz se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de la atención". Y continuó: "No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, usalo para arreglar la tuya. Nunca tan literal".

"Y la perra seguía y seguía", dijo luego la artista en sus historias y dejó en claro la destinataria de sus chicanas: "Cuando no se dan cuenta que perdieron. Sos la carne de precios cuidados, bebé". Anteriormente, ya se había pronunciado contra la mujer, aunque por el momento no se sabe el motivo.

La subida chicana de More.

 

More Rial enfrentó los rumores

Antes de que la mediática hiciera pública su relación con "El Maxi", la relacionaron con una de las personas más cercanas y de confianza, Alejandro Cipolla, su abogado. “La conocí trabajando y la quiero un montón. Es lo único que quiero y puedo decir por ahora”, dijo él al ser consultado.

“No me siento cómodo con eso. Contesto el mensaje para no ser descortés, pero la que está acostumbrada a hablar de estos temas en los medios es ella, quizá podrían intentar hablar con Morena más que conmigo”, aseguró el letrado. Ante esto, le preguntaron a Morena.

El chat de Juan Etchegoyen y Morena Rial.

Ante la consulta que le envió Juan Etchegoyen, la hija de Rial contestó: “Hola. No hablo de mi vida privada en estos momentos”. Sin embargo, al ver que las versiones se acrecentaban, tuvo que confesar que ella no tiene una relación amorosa con Cipolla, pero si conoce a su familia.

Otras Noticias