Acontecimiento inesperado

Tras el fin de "La 1-5/18", El Trece perderá definitivamente a esta valiosísima figura

La entonces figura del canal del sol lo expuso todo en sus redes sociales.
martes, 22 de marzo de 2022 · 05:30

Luego de la repercusión que tuvo el rol que desempeño en "La 1-5/18", Lali González tomó una determinante decisión. Sí, tal cual. La actriz decidió alejarse de El Trece para protagonizar un nuevo proyecto en su país natal.

Según la data que se expuso en la web, la entonces figura de El Trece tenía múltiples propuestas laborales en mano, por el gran trabajo que realizó dentro de la novela que emitió el canal del sol, pero al final, decidió volver a Paraguay.

Actualmente, Lali tiene 35 años de edad.

Ahora bien, hace algunas horas, la actriz publicó la noticia mediante sus redes sociales y, como era de esperarse, los espectadores de El Trece entristecieron. Concretamente, Lali dijo: “Llegó el momento. Feliz de formar parte de la familia de ‘Rojo Paraguay’”.

En ese sentido, González puntualizó: “Celebro el arte y el entretenimiento de la mano. Nos vemos pronto por las pantallas de Tele Futuro”. Tal como se observa en el video, la figura de El Trece regresará a Paraguay para formar parte del panel de jurados del ya mencionado certamen.

 

Detalles sobre la final de "La 1-5/18"

Antes de que Lali se marcase de El Trece, Ángel de Brito la invitó a “LAM” y, como era de esperarse, ella aceptó. Durante la charla en cuestión, la actriz se mostró muy conmovida por los capítulos finales de "La 1-5/18".

Concretamente, el 14 de diciembre, Lali expuso que el capítulo final de dicho cortometraje lo grabarían el 14 de enero. Sin embargo, en aquel entonces, la actriz puntualizó: “La novela termina en abril”.

Luego de realizar tal revelación, Lali contó en “LAM” que se había encariñado con la Argentina: “Me está pegando porque siento estoy terminando de decorar la casa, me estoy encariñando y me tengo que ir”.

Tras la ya referida confesión, muchos concluyeron que González se quedaría dentro del canal que lidera Adrián Suar, pero como ya se dijo antes, la paraguaya decidió volver a su país natal, donde tiene a su familia y amigos.

Otras Noticias