COMPLICADA
Casi lo pierde todo: el papelón de Malena Guinzburg en "MasterChef Celebrity"
La humorista tuvo un error imperdonable en el reality de Telefe y buscó una rápida salida.Malena Guinzburg llegó a "MasterChef Celebrity" para ponerle humor a la competencia y de verdad logra su cometido, aunque últimamente sus platos también logran sorprender. Esta vez, en pleno desafío, se le escapó la preparación y debió reversionar su plato.
Después de haber sido rivales, Malena Guinzburg y Tomás Fonzi funcionaron como un equipo y Santiago del Moro le consultó si estaba contenta con su compañero. "Sí, feliz. Me gusta mucho trabajar con él", afirmó la concursante de Telefe; mientras que Tomás destacó "la buena onda y energía" de su pareja.
"Escuchame, que no se te vaya toda la preparación junta", le recomendó su colega y, aunque Malena Guinzburg sabía que debía colocar la mitad en la sartén, se le escapó una gran cantidad. "Se me resbaló", dijo ella entre risas por el papelón que acababa de protagonizar.
Luego, la participante confesó que su tortilla de papas ahora tiene por su culpa una gran desproporción: "Es más tres cuartos, queso, un cuarto". Por supuesto, Fonzi intentó confiar en ella y en ningún momento se quejó, ya que Malena asumió el rol de capitana.
Malena Guinzburg enfrentó a Germán Martitegui
Al presentarle el plato al jurado, Germán Martitegui fue el primero en notar que las preparaciones no estaban tal cual las habían pensado inicialmente. Cuando Tomás Fonzi describió que llevaba arriba una horma entera de queso, el chef se dio cuenta de su mentira.
"Pusieron la mitad, yo sé que pusieron la mitad, no me mientan", lanzó enojado el cocinero profesional. El artista reconoció que se había olvidado, pero la humorista encontró la excusa perfecta: "Pusimos la mitad porque era mucho y sobresalía. Casi pierdo en una maniobra peligrosísima todo el relleno".
Tras la degustación de Damián Betular y Donato de Santis, todos coincidieron de que estaba muy rica la tortilla, que incluso en un momento la quemaron y pudieron recuperarla. El pastelero confesó que la ensalada coleslaw es su preferida, aunque en esta ocasión no estuvo del todo lograda.