SE LO GUARDÓ

El comentario que Iván de Pineda no se animó a decirle a Gerardo Rozín

Poco antes del fallecimiento del periodista, el modelo se guardó un comentario que después se hizo público.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:10

La baja de Iván de Pineda de “La Peña de Morfi” tomó por sorpresa a todo el equipo del programa. Es que él ya había sido parte de las grabaciones de musicales y hasta de la apertura. Sin embargo, el fin de semana pasado, la producción del ciclo se dio con la inesperada novedad.

En “Intrusos”, Nancy Duré reveló que Iván de Pineda había dado a conocer su decisión el pasado domingo y que no había vuelta atrás. De hecho, el lunes en el noticiero de Telefe no estaban al tanto de la novedad, por lo que promocionaron al programa con la presencia del conductor.

Ese día, la panelista del ciclo de chimentos de América TV señaló que estaban en la búsqueda un reemplazante para Iván de Pineda, pero que las autoridades de Telefe no habían decidido si iba a ser un conductor (descartaron a Jay Mammón) o una conductora. Por estos días, todo indica que Migue Granados sería el elegido.

Mientras tanto, en “Intrusos” dieron a conocer el motivo por el que el modelo finalmente declinó el ofrecimiento para conducir “La Peña de Morfi”. Lucas Bertero contó que Iván había sido convocado para ser conductor invitado del programa, junto a Zaira Nara, Sole Pastorutti  y Jésica Cirio, que es fija.

Iván de Pineda declinó ser conductor de "La Peña de Morfi".

 

La razón de la baja de Iván de Pineda

Según el panelista, Iván de Pineda habría comunicado a la producción del programa que en abril iba a comenzar con las grabaciones de “Pequeño Gran Viaje” y de “Pasapalabra”. Por ese motivo, señaló que iba a estar solo un par de emisiones como conductor invitado, ya que todo el año tiene que viajar.

Incluso, Lucas Bertero comentó que en un principio existía la posibilidad de que Gerardo Rozín esté en el programa un par de horas, o menos, y que el modelo se haga cargo de la mayor parte de la conducción. Lamentablemente, la condición de Rozín se agravó y falleció el pasado 11 de marzo.

En tanto que, Marcela Tauro dijo que ella supo que fue Rozín quien propuso a Iván de Pineda y que el modelo no se habría animado a decirle que no iba a poder hacerse cargo de la conducción de manera permanente de “La Peña de Morfi”.

Otras Noticias