PUEDE PASAR

El fallido momento de Luciano Castro que quedará para siempre

El actor de "El Primero de Nosotros" subió a sus redes sociales uno de los errores imperdonables.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 22:49

Luciano Castro brilla con su nuevo personaje en la serie de Polka "El Primero de Nosotros", con un excelente elenco conformado por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi. Tras un debut soñado, quiso compartir en sus redes sociales una decisión muy curiosa. 

Fanático del ejercicio y la alimentación saludable, Luciano Castro comparte con sus fanáticos sus días de entrenamiento y ahora quiso verse diferente, por lo que sumó un nuevo tatuaje a su colección. A través de Instagram Stories, el actor argentino mostró el proceso y lamentablemente no quedó como esperaba.

Luciano y Jorgelina Aruzzi forman parte del elenco "El Primero de Nosotros".

"Respira el momento", era la frase elegida por Luciano Castro para dejarla plasmada en su cuello. Sin dudas, unas palabras con un significado muy profundo en esta etapa de su vida personal, con el nuevo amor de Flor Vigna y un excelente presente laboral en Telefe.

Mientras Vigna filmaba el memorable momento, el joven tatuador admitió su error garrafal: "Puse una h" y, entre risas, Flor explicó: "Se equivocó y le puso una h adelante. No pasa nada". Rápidamente, logró corregirla sin que se note demasiado, pero de cerca la línea de más es mucho más evidente. ¡Pobre!

 

El apodo de Luciano Castro

El martes pasado, el galán de telenovelas visitó "Cortá por Lozano" y su novia Flor Vigna le grabó un video con una fuerte revelación. “Castro es una de las personas más sensibles, es un dulce de leche por adentro. Como amor es un 10. Por su familia da la vida”, dijo.

"Es el que soluciona todos los problemas. Por sus hijos es capaz de todo. Pero siendo una persona tan sensible ¿Por qué se hace el duro?", preguntó la pareja de Castro. “¿Por qué? Si sos un canillita libre de amor. Y quiero que expliques por qué te digo eso”, lanzó la bailarina.

Luciano expresó: “Es que nuestra relación está basada en el diálogo. Los dos venimos de relaciones de muchos años y está claro que no queremos lo mismo por una cuestión de sanidad". Finalmente, contó de dónde viene el apodo: “Es porque le empiezo a decir cosas lindas y me dice ‘pará, canillita libre de amor’”.

Otras Noticias