Una historia inconclusa

La fugaz historia de amor entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: por qué terminaron

La actriz destapó un detalle inédito de la relación frente a las cámaras de El Trece.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 07:00

Luego de haber terminado su relación hace más de 11 años, Sabrina Carballo se reencontró con Chanchi Estévez en “El Hotel de los Famosos” y todo parece indicar que habrían quedado algunas cuentas pendientes entre ambos.

Es importante recordar que Sabrina Carballo y Chanchi se conocieron en el 2005, durante la fiesta de cumpleaños de una expareja de Rodrigo Bueno. Posteriormente, la actriz y el futbolista empezaron a salir y se enamoraron.

Sabrina no querría volver con su expareja, pero en el reality evidenció lo contrario.

Incluso, en aquel entonces, Sabrina Carballo dijo en la revista Caras lo siguiente: “Gracias a Maxi volví a creer en el amor. Es muy dulce y muy buen tipo. Eso es lo que más me importa de él, que sea buena persona”.

Sin embargo, en el 2011, Sabrina y Chanchi decidieron terminar la relación. Aunque no fue una ruptura polémica, recientemente se supo que hubo cierta injusticia en la división de bienes, ya que el futbolista se habría quedado con todo.

Fuente: (El Trece)

 

La división de bienes

Durante la primera emisión de “El Hotel de los Famosos”, Pampita recordó el romance entre Sabrina y Chanchi. Concretamente, la exmujer de Benjamín Vicuña le dijo a los participantes lo siguiente: “Dónde hubo fuego, cenizas quedan” y, como era de esperarse, todos bromearon con la situación.

Lejos de evadir tal comentario, la interprete de “Son de Diez” replicó: “Nunca se terminó el amor”, pero Chanchi no dijo nada al respecto. Posteriormente, mientras acomodaban las maletas en la habitación, Sabrina sacó un sobre con unas fotos.

Fuente: (El Trece)

Sí, efectivamente, eran fotos con su expareja. Ahora bien, entre tantos recuerdos, Carballo contó que cuando la relación se acabó ella no se quedó con nada: “Yo me quedé con el perro y le dije a él que se quede con el departamento porque yo no quería nada”.

Sin ánimos de adentrarse a una pelea, el exdeportista comentó entre dientes: “Es un poquito intensa, la aguanté tanto tiempo que aguantarla un poquito más ya está”. Aún con los roces que hay entre ambos, los televidentes concluyen que todavía hay amor.

Otras Noticias