DURO REVÉS

Moria Casán recibió una lamentable noticia

La conductora de El Nueve trasladó una de las peores noticias para su público.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:06

Hace unas semanas, Moria Casán se volvió noticia por el gran presente que vive junto a su amor Fernando “Pato” Galmarini, ya que anunciaron sus planes de casamiento. A pesar de ello, las malas noticias alcanzaron a la diva.

Como se conoce, actualmente, Moria Casán está al frente del ciclo “Moria es Moria” en la pantalla de El Nueve. La vedette arribó a la señal a mediados de diciembre y, ciertamente, desde su debut contó con variaciones en sus mediciones.

En su programa, Moria entrevistó a su novio, Fernando "Pato" Galmarini.

Hace tan solo unos días, Moria sufrió un cambio importante en su programa, ya que el canal decidió trasladar el ciclo de la actriz a las 23:50 horas. En este contexto, la conductora se reunió se reunió con las autoridades del canal y decidió no renovar su vínculo.

Ante lo mencionado, a fines de marzo, Moria finalizará su presencia en la pantalla de El Nueve con “Moria es Moria”. Allí, la diva recibió a figuras como María Leal, Carmen Barbieri, Fernando “Pato” Galmarini y Santiago Maratea, entre otras.

En su última emisión, Moria alcanzó 1.6 puntos de rating.

 

El presente de Moria Casán

Con los días contados en la pantalla de El Nueve, la actriz se encuentra enfocada en grandes proyectos. Actualmente, la vedette realiza las últimas funciones de la obra “Brujas” en el Teatro Multitabaris, junto a Nora Cárpena, Sandra Mihanovich, María Leal y Thelma Biral.

En paralelo, la presentadora realiza los ensayos para "Julio César", la obra de José María Muscari que Moria Casán realizará junto a Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda y Mirta Wons, entre gran elenco. El espectáculo se estrenará en el mes de abril en el Cine Teatro el Plata.

Moria tendrá el papel principal, ya que interpretará a Julio César.

Por su parte, la actriz celebró su nuevo proyecto y mencionó al respecto: “Gracias Jorge Telerman por convocarme, creer en mí y haberme dado el honor de tener mi gigantografía de 10 metros en el Museo del mar de Mar del Plata”.

Por último, no dudó en destacar a José María Muscari, ya que sentenció: “Telerman es un diferente, de refinada sensibilidad y es un placer hacer este proyecto en nueva era con Muscari”.

Otras Noticias