INESPERADO

Ni Jey Mammón, ni Iván de Pineda: este sería el reemplazo de Gerardo Rozín

Salió a la luz quién sería el gran elegido para conducir "La Peña de Morfi".
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:10

Luego del homenaje especial que realizó “La Peña de Morfi” para Gerardo Rozín tras su muerte, una gran interrogante se despertó sobre el ciclo. Puntualmente, la gran duda de Telefe es quién ocupará el lugar que dejó vacío el conductor.

Si bien, resulta claro que la figura del emblemático periodista resulta irremplazable, se conoce que su programa seguirá al aire. Ante ello, previo al fallecimiento de Gerardo Rozín, el canal había definido a Iván de Pineda como conductor. Sin embargo, todo parece indicar que ello no sucederá y ya se conoció quién sería el elegido.

Rozín falleció el pasado 11 de marzo.

Como se conoce, Iván de Pineda había sido el primer confirmado a conducir “La Peña de Morfi”. Sin embargo, tras la muerte de Rozín el presentador decidió rechazar la propuesta. Ante ello, tomó fuerza el nombre de Jey Mammón, una de las recientes incorporaciones de Telefe.

Sin embargo, el elegido para conducir “La Peña” no sería ni Jey ni Iván, sino Migue Granados. Como se conoce, el comediante reconoció que tuvo el llamado de Gerardo antes de morir. Allí, el conductor le habría expresado su deseo de que fuera él el encargado de conducir el programa.

Fuente: (América TV)

En la última emisión de “LAM”, Pía Shaw reveló al respecto: "A Telefe le gustaron las tres mujeres (Julieta Prandi, Zaira Nara y Jesica Cirio)”. Con ello, la periodista especificó: "El gran elegido hasta el momento es Migue Granados”. Además, detalló: Gerardo lo llamó los últimos diez meses pero dijo que no, aunque Migue hoy está pensando en la posibilidad".

 

La palabra de Migue Granados sobre Gerardo Rozín

Tal como se mencionó, el propio Migue Granados expresó en su cuenta de Twitter que recibió el llamado de Gerardo. Si bien, en su descargo el conductor detalló que rechazaría la propuesta, todo parece indicar que reconsideraría la oferta.

El conductor no volvió a dar su palabra al respecto.

En su mensaje, Migue reveló: "Desde que Gerardo Rozín se enfermó y sabiendo lo que iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo, que 'nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo'".

Escéptico por la posibilidad, Migue explicó: “Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”. Por último, lamentó: “Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre”.

Otras Noticias