No tiene dudas

Nicole Neumann estaría preparada para dar la noticia más importante

La modelo habló sin tapujos acerca de lo que le depara su futuro y sorprendió.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:39

Nicole Neumann vivió una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos cuando le puso fin al matrimonio con el exfutbolista Fabián Cubero. Pero, desde el año pasado, vive una gran historia de amor junto al piloto de Turismo Carretera y las cosas parecerían marchar de maravilla entre ellos.

Así se lo confesó la modelo a “LAM” en un móvil, en donde dio detalles acerca de su nueva vida junto a Urcera y, además, el cariño que le tienen sus hijas al piloto. Tanto es así que parece que Indiana, Sienna y Allegra ya le piden a su madre que dé el mayor paso y Nicole Neumann estaría más que lista para poder hacerlo. 

No podría estar más enamorada.

El periodista le preguntó a Nicole Neumann si pensaban en pasar por el altar, luego de que se comentara mucho la posibilidad de que tengan un hijo en su futuro. Pero parece que el “sí” está cada vez más cerca. Cuando le preguntaron si aceptaría una propuesta de Manu, ella no dudó. 

"Yo creo que sí. Encima mis hijas dicen 'mamá yo nunca fui a un casamiento'", confesó Nicole Neumann mientras reía. Además, también habló de la poca importancia que le daría a la propuesta, ya que significaría mucho para ella el casarse con él. "Como sea que sea la propuesta me va a matar de amor", confesó. 

Por supuesto que la pregunta sobre un posible embarazo en el futuro no podía faltar y, esta vez, ella no se achicó ante la inquisitiva. Cuando el movilero le preguntó por un posible bebé, ella fue clara de su deseo y el de Manu. "Un poco que ese es el camino. Él no tiene hijos y le encantan los chicos", dijo.

 

Lo que siempre soñó

Pero, si bien ella está muy enamorada de Manu Urcera y vive un gran momento, lo que más feliz la hace es que sus tres hijas también le tengan mucho aprecio al piloto de Turismo Carretera. De hecho, una de las hijas de la panelista de “Los 8 Escalones” lo eligió como una de sus personas favoritas. 

Las chicas estarían encantadas con él.

Para una tarea escolar, Indiana nombró a Manu Urcera como su persona favorita de 2021. "Para nuestra sorpresa lo eligió a Manu y escribió un montón de cosas re lindas. Te juro que lo leí y se me caían las lágrimas. Me emocionó", admitió Nicole.

Otras Noticias