IMPENSADO

Noche de sorpresas: el batacazo de dos famosos en “MasterChef Celebrity”

Una dupla de participantes logró destacarse con un plato espectacular y sorprendió a todos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 02:03

Este martes en "MasterChef Celebrity" se jugó en duplas y debieron hacer en 60 minutos un plato libre, el cual sorprenda al jurado y logre convencerlos de que eran los candidatos que merecían las estrellas. Aunque hubo un buen nivel, solo uno de los tres grupos logró su objetivo.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Donato de Santis les dijo a Mery del Cerro y a Mica Viciconte: "Hoy trabajaron juntas con un único objetivo, deleitarnos con una rica sopa". Sin embargo, el chef del reality de Telefe detectó algunos errores, sobre todo que el pan que no acompañaba en sabor al plato principal.

"Las felicitamos por haber tomado ese paso, no alcanzó para entregarles la estrella", comunicó el italiano. De esta manera, Mery se quedó sin ninguna estrella y Mica con la única que había conseguido el lunes. Luego, Germán Martitegui llamó al frente al resto de los concursantes de "MasterChef Celebrity" para el veredicto final.

Germán destacó el sabor a espinaca de la sopa de Juariu y Denise Dumas y celebró la idea de que piensen platos "más avanzados" para sorprenderlos en esta instancia de semifinales. Sin embargo, les aclaró: "Las traicionó el almidón de la papa, la procesaron mucho".

Tomás y Malena sorprendieron con su tortilla de papas.

A Malena Guinzburg y a Tomás Fonzi, el jurado les dijo que "eran la dupla que menos apuestas tenía", pero lograron una "buena idea, arriesgada, se complementaron, se divirtieron. Supieron escuchar cuando pasé y les sugerí algunas cosas". También, señaló: "A mí me emocionó mucho que superen un problema que era muy grave".

 

El ganador de la noche en "MasterChef Celebrity"

Martitegui quiso destacar en el concurso de cocina la actitud de Tomas y Malena, ya que reconoció que si no podían quitarle el quemado a su tortilla, "los hubiera dejado completamente afuera". Y dejó a modo de reflexión: "A cualquiera se le puede quemar algo, por más profesional que sea, el tema es poder solucionarlo".

Finalmente, Damián Betular anunció: "Esta noche decidimos dar dos estrellas para una sola dupla. La dupla ganadora es la de Malena y Tomás". Feliz con la noticia, Fonzi lanzó: "Nada me gusta más que dar vuelta los pronósticos" y Guinzburg agregó: "Y la tortilla".

Otras Noticias