Inesperada confesión
Pablo Echarri contó una intimidad sobre su relación con Nancy Dupláa
El reconocido actor habló en “Socios del Espectáculo” y reveló detalles increíbles sobre su pareja.En la edición de este miércoles de “Socios del Espectáculo” hablaron con Pablo Echarri, en donde contó detalles sobre su vida íntima con Nancy Dupláa, con quien lleva más de 22 años de relación. En un momento de la nota, el exprotagonista de “Crónica de una Fuga” se refirió a la posibilidad de practicar el poliamor.
“El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación”, expresó el actor. Del mismo modo, Pablo Echarri añadió: “No tanto esa concreción. Somos grandes. Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique”. Igualmente, confesó:

A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña.
Ante el asombro del cronista, Pablo Echarri manifestó: “Pusimos un placard que es bueno, pasa que abajo hay que poner algo mullido porque si no ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da”. Segundos después, el notero le pidió algún consejo al artista para que nunca se apague la llama en la pareja.
En ese contexto y con un toque de sarcasmo, Pablo Echarri lanzó: “Tenemos unos trucos muy importantes. Vamos a escribir un libro donde vamos a contar un montón de trucos para utilizar que seguro van a ser muy útiles”.
La gran decisión que tomó Pablo
Hace unas semanas, Pablo Echarri le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde contó que decidió cambiar su manera de enfrentar los escándalos mediáticos. Recordemos que el galán tuvo durísimos cruces con Viviana Canosa y El Dipy.
Al ser consultado por qué, en los últimos tiempos, prefiere hacer oídos sordos a estos conflictos, Pablo Echarri indicó: “Voy evolucionando”. Al mismo tiempo, el actor reconoció: “También, tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto”. Además, sumó:
Soy un tipo bastante intempestivo; ya de chiquito era famoso en el barrio por ser muy calentón, un pibe con la mecha muy corta.