MUCHO ESFUERZO
Rocío Guirao Díaz mostró su increíble cambio físico
La modelo argentina comprobó el antes y el después de su impresionante transformación.Rocío Guirao Díaz es una de las diosas más lindas de la farándula argentina, quien, en este último tiempo, decidió darle un giro de 180 grados a su vida y comenzar con un entrenamiento muy riguroso que le provocó un cambio rotundo. Este miércoles, mostró el antes y el después y sorprendió a todos.
Su carisma y belleza hicieron que Rocío Guirao Díaz brillara desde muy joven en las pasarelas y, ahora, es toda una figura consagrada de la televisión. En las últimas horas, la modelo argentina llamó la atención de sus dos millones de seguidores por imágenes de su transformación.
"Esta soy yo apenas me mudé. Venía de varios meses sin entrenar, emigrar, mudanza y estrés, etcétera", aseguró Rocío Guirao Díaz al compartir su experiencia. Como sabemos, la blonda se mudó junto a su familia a Miami hace unas semanas, para arrancar una nueva etapa.
Luego, subió un video en sus historias en donde mostró el impresionante resultado luego de tantas horas diarias de gimnasio: "Un tiempo después de estar entrenando con este protocolo. Gané masa muscular, fuerza, resistencia y, lo más importante, recuperé la motivación".
La nueva vida de Rocío Guirao Díaz
La artista reveló a través de sus redes sociales que junto a su marido, el empresario gastronómico Nicolás Paladini, decidieron mudarse a Estados Unidos para empezar una nueva etapa con sus hijos Indio, Aitana y Roma. Por el momento, no saben cuánto tiempo se quedarán.
Acerca del motivo de decisión, la blonda explicó: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”. Además, reconoció cómo se maneja con el idioma: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”.
En cuanto a la adaptación de sus hijos, Rocío confesó que se trata de un proceso: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”. Por último, reveló que también su madre, Laura, se sumó a esta aventura en familia y ahora vive con ellos en un barrio muy tranquilo.