No lo ocultó
Santiago del Moro reveló el secreto mejor guardado
El conductor confesó lo que muchos se preguntaban luego de un programa más que polémico.Santiago del Moro es uno de los conductores más conocidos del espectáculo argentino y ahora brilla al frente de “MasterChef Celebrity”. Ahora, se enfrenta a la gran final de la competencia, pero el programa sufrió una inesperada baja con la renuncia de la judoca y medallista olímpica, la Peque Pareto.
Pero si bien se sabía el motivo por el cuál una de las participantes favoritas del certamen decidió dar un paso al costado, ahora el periodista dio una primicia acerca de esto en su programa de radio. Santiago del Moro, que ya a esta altura ha desarrollado una cercana relación con los concursantes, contó algo que no se sabía.
Santiago del Moro y la producción de “MasterChef Celebrity” estaban al tanto de las condiciones de Paula Pareto desde un principio, pero eso no quitó que su decisión los tomara un tanto por sorpresa. “Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, confesó el conductor.
“La Peque es una gran médica aparte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, confirmó del Moro en su programa. “Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a con lo que le compraban los padres para practicar”, sentenció.
El compromiso de Pareto con todos los aspectos de su vida fue lo que hizo que se convirtiera en una de las favoritas de “MasterChef Celebrity”. Por esto también su salida emocionó a sus compañeros, a Santiago del Moro y, particularmente, a los jurados.
La salida más dolorosa
Este domingo, la Peque dio la peor noticia. Si bien ya había trascendido que la médica y judoca daría un paso al costado, esto no dejó de sorprender a todos los presentes. "Yo igual me tengo que ir, porque tengo compromisos, ustedes saben que soy médica", admitió y le cedió su lugar a Juariu, que iba a ser eliminada.
Luego de esto, Damián Betular no pudo evitar adularla. "Te perfilabas tan bien, la gente no sabe, pero por ahí te cruzábamos con el ambo que venías de la guardia directo y después nos enterábamos de que tu familia te compraba las cosas para que cuando llegaras pudieras practicar", compartió.