MAL MOMENTO

Zaira Nara tomó la decisión más difícil

Se conoció la dura medida que habría adoptado la modelo para su vida.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:44

Luego del fuerte escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi, la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen quedó en jaque. Incluso, en diferentes oportunidades, se ha especulado que la pareja atravesaba una fuerte crisis.

Los rumores parecen haber cobrado mayor fuerza ya que, en las últimas horas, se confirmó que Zaira Nara estaría separada de Jakob. En detalle, desde “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich se encargó de brindar todos los detalles de la nueva crisis que enfrentaría la modelo.

Una suerte de complicidad de Jakob con Mauro en el WandaGate habría desencadenado la gran crisis con Zaira.

“Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse”, anticipó Lussich. Luego, el periodista profundizó sobre el estado de Zaira Nara: “Está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja”.

Luego, el conductor distinguió: “No decimos separación porque Zaira está todavía conviviendo con Jakob, el padre de sus hijos”. Con ello, remarcó sobre la presentadora: “Han pasado una crisis severa en el verano, se supo. La superaron. Hoy pasan otra y pueden superarla, pero los pone prácticamente al borde de la separación".

En este contexto, Paula Varela acotó: “Hace tres semanas me llegó la información que Zaira está separada”. Acto seguido, la panelista reveló: “Lo que me dicen es que en el grupo íntimo de amigas a ella la ven como separada”.

En este punto, Lussich especificó los motivos que habrían arrojado a la pareja a su nueva crisis: “Es algo que viene casi desde los inicios por esta cosa de la distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de los hijos”.

En el perfil de Instagram de Zaira, solo figuran postales con Jakob previo al WandaGate.

 

La palabra de Luli Fernández, la amiga de Zaira Nara

En su rol de panelista de “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández aportó detalles impactantes detrás de la nueva crisis de Zaira. Allí, la modelo anticipó: "Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio”,

Luego, sin filtros, Fernández reveló: "Ellos están en una crisis muy profunda, ella está súper triste, como él”. Asimismo, insistió: “Jakob está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Lo que genera una crisis muy profunda es que al principio Zaira se enganchó con el espíritu aventurero”.

Por último, Luli consideró al respecto: "De hecho, Viggo nació en San Martín de los Andes porque ella lo seguía, pero hay un momento en que una dice '¿cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja?'”. Sin más, concluyó: “Él (Jakob) está dispuesto a hacer cambios rotundos y ella también la quiere pelear”.

Otras Noticias